Skip to main content

Sesión 12 - 17/11/24

El grupo asiste al juicio con Norgon dado que el líder de los animantes no puede ir (es el edificio entero). Al llegar ven irse a Von Karma y también se encuentran con la Acólita de Pharasma de la capital. Juntos acuden al juicio donde Norgon defiende el caso ante el rey. Este es capaz de hacerles entender que no ha sido intencionado sino que se trata de una conspiración contra ellos. El rey igualmente va a condenar a los animantes por negligencia cuando de repente aparece parece el compañero de Norgon poseído por el líder de muerte, detiene el tiempo y mata al rey.

Nix hace presencia junto a un grupo de nigromantes y comienzan a matar a nobles. La Acólita de Pharasma lucha para detener a Nix mientras el grupo ayuda a escapar a la gente. Saliendo del castillo encuentran a Orson, ahora convertido en un liche. Luchan contra él pero es demasiado fuerte. Hace presencia en escena el compañero de Nogron resistiéndose al control del líder de muerte, lucha contra Orson y permite al grupo escapar.

El grupo va a base para hablar con el líder de los animantes, este les da una piedra y explica un ritual a Norgon para poder revivir a Pharasma. Desgraciadamente deben dejarle atras, edificio en llamas, para escapar.

Van al puerto, luchan contra un dulahan y ayudan a unos caballeros negros. El único barco que no ha zarpado lo tiene un gato gordo con niños hiperactivos dementes. Apelan a él y consiguen huir de la ciudad.