Sesión 18 - 09/02/25
En la base de caballeros aprovisionan y mejoran su equipo mientras Norgon transporta a un escuadrón de Signifiers con Valeria y vuelve, gracias a su nuevo hechizo todo en solo unas horas. Pasan allí el día y a la mañana siguiente parten con un escuadrón a la aldea de los druidas (dejan como punto de encuentro Willsong por el margen de error en el hechizo y parten durante la noche para llegar de día a los druidas).
Según se adentran en el bosque ven como la peste de Murgoth está consumiéndolo todo. En el camino se encuentran con una manada de murglins que espantan sin mucho problema, pero han delatado su llegada. Siguen avanzando hasta un claro, donde Albus y el resto de los druidas les esperan. Elia y él discuten sobre su plan pero él insiste en un mundo sin dolor con las bendiciones de Murgoth. Se retira a una estructura con forma de cabeza de monstruo cuyas fauces llevan al interior de una cueva.
El grupo lucha en la superficie contra los druidas y tras vencer se adentran en la cueva, llena de putrefacción, cadáveres y musgo. Aquí Albus termina un ritual, transformándose en un poderoso demonio de la enfermedad. Solo con sus puños y en cuestión de segundos, mata a un Pugnator haciéndole papilla en el suelo. Juntos continúan atacando al imparable monstruo