Skip to main content

Sesión 19 - 15/02/25

Los protagonistas se adentranAdentrándose en el bosque maldito de Rose.Rose, los protagonistas pronto notaron que aquella tierra no era como las demás. A diferencia de los bosques moribundos azotados por la guerra y la enfermedad, aquí la naturaleza prosperaba de forma exuberante y salvaje. Árboles majestuosos se alzaban por todas partes, sus copas cubiertas de rosas, enredaderas y flores de colores intensos que florecían sin control.

A medida que avanzanavanzaban, porsintieron esteque no estaban solos. Sombras esbeltas se movían entre las ramas. Las elfas del bosque les observaban en silencio, pero cada vez que intentaban fijar la naturalezamirada en ellas, desaparecían como si nunca hubieran estado allí.

La noche cayó, y vegetación se expande colorida por todos los rincones: árboles, flores y rosas florecen por el bosque. Tras un rato andando se fijanacamparon en queaquel lasbosque elfasvivo, les están observando desde los árboles, aunque son demasiado ágiles y se pierdenturnándose en laguardias. espesura al ser detectadas. PasanDurante la noche en el bosque haciendo guardias rotativas. En mitad de la noche observan durante un instantemadrugada, una figura alta apareció en la oscuridadpenumbra, observándolos desde la distancia. Pero antes de que desaparece.pudieran Alreaccionar, díadesapareció siguienteen avanzanla ynegrura.

continúan

A la mañana siguiente, continuaron su marcha hasta alcanzar el gran árbol IlvanorIlvanor. dondeEn vensu atronco y ramas, varias elfas escaladoescalaban este.con agilidad sobrehumana. La única manera de continuar era ascender. Campbell vuelausó su capacidad de vuelo para adelantarse, mientras el resto deltrepaba grupocon escalacuidado. lentamenteKnux, hastaal laver cima.que KnuxNorgon deja tenía Norgondificultades, le entregó un equipo de escalada y subeascendió lentamentejunto cona él.

Al llegar aalcanzar la cima, sonlos recibidosrecibió porun variasgrupo de elfas rubiasde concabellos elegantesdorados, vestidos,envueltas en vestidos elegantes, muy distintas ade las cazadoras que leslos estabanhabían esperando.estado Estasvigilando. hacenSe corrilloapartaron paraen darsilencio, laformando entradaun apasillo. Rose,En el centro, emergió una mujerfigura alta,imponente.

hermosa

Rose. yNo portentosaera conuna unelfa, era algo más. Alta, de belleza casi irreal, su vestido parecía estar hecho de pétalos devivos flores.que Ase siempremovían vistacon nola esbrisa. elfaSu perosola parecepresencia liderarexudaba una majestuosidad natural que hacía imposible apartar la mirada.

Con voz suave, los invitó a estas.disfrutar Rosede lesla ofrecehospitalidad de su reino: comida, termas etermas… incluso compañía,a. loLa oferta despertó la desconfianza del grupo, pero entendieron que hace sospechar al grupo. Estos nieganrechazarlo todo yde soloinmediato quierenpodría hablarser peroun finalmenteerror. aceptanFinalmente, accedieron a sentarse a comer.

El grupo sigue a esta hasta

Desde una terraza con vistas impresionantes vistasdel decontinente, todocomenzaron ela continente. Hablanhablar con ellaRose. peroAl principio, la conversación sefue tornaamena, oscurapero cuandopronto la atmósfera cambió. Rose lescomenzó terminaa acusandoacusarles de su naturaleza humanahumana, así comode la crueldad inherente de su especie, y en concretoparticular, de los crímenes de la Orden de Bellacor. Su desdén por los humanos era absoluto.

Cuando el grupo intentó defenderse, Rose mostró su verdadero poder. Sin previo aviso, sus cuerpos comenzaron a endurecerse. La piel se desvelatransformaba comoen lamadera, Diosalas extremidades se volvían rígidas. No podían hacer nada para resistirse.

Fue entonces cuando reveló más de su historia. Murgoth, el Dios de la NaturalezaEnfermedad, y comienza a convertir a todos en madera sin poder evitarlo. También desvela que Murgoth estáestaba enamorado de ellaella, peroaunque ella lesolo desprecia,sentía ydesprecio quehacia él. Además, el ojo de KnuxKnux, sanado por MurgothMurgoth, esno soloera un regalo desinteresado: era una ventana paraa quetravés de la cual el Dios de la Enfermedad observeobservaba el mundo.

RoseLa setransformación disponecontinuaba. Iba a terminarconvertirlos en parte de su bosque.

Desesperados, intentaron razonar con ellosella. cuandoSi lelos pidencultos quecontinuaban considere un trato con ellos para salvar el mundo, asegurando queavanzando, ni siquiera ellasu estarásantuario estaría a salvosalvo. siRose se detuvo y les ofreció un trato: los cultos se adentra en su bosque. Rose les propone un trato, no les convertirá en muebles de maderaperdonaría si le traentraían a una niña humana recién nacidanacida. paraElla convertirlala convertiría en elfa.elfa (Contextoy sobreasí fortalecería su pueblo.

No había alternativa. Aceptaron el mundo,trato.

los

Pero altos elfos fueron exterminados por la orden de bellacor mientras las elfas del bosque todavía viven en el bosque de rose, pero no pueden reproducirse, solo pueden secuestrar niñas humanas y convertirlas en elfas, desvelado en el encuentro que es Rose quien hace esto. Deja esta información repartida a lo largo de esta sesión de manera natural). El grupo acepta sin otra opción y Rose les da el plazo de una semana. Antesantes de cerrar el pacto, Elia pidetomó la palabra. Si Rose realmente quería que aceptaran este acuerdo, debía adaadir su apoyo a este,su a lo quecausa. Rose lesonrió. respondePodría quehacerlo, pero solo lo hará si sacrificaElia sacrificaba todo por ella.

Elia aceptó.

En ese instante, su causa.cuerpo Eliacambió. aceptaSu piel se tornó pálida, su figura más esbelta. Sus orejas se alargaron. Ya no era humana. Ahora era una elfa… y Rosecon laello, convierte también en una elfa, para que sufracompartiría el mismo rechazo que sussufrían hijas.las hijas de Rose.

Con esto,el detienepacto sellado, la transformación del grupo yse losdetuvo. expulsaRose conno les dio más tiempo para discutir. Con un gesto de su mano, un portal se abrió, y antes de que pudieran reaccionar, fueron expulsados de su bosque.

El grupo se resignaresignó a aceptarcumplir con su destinotarea. yNo entregarletenían otra opción si querían evitar convertirse en parte del bosque de Rose. Pero tras lo sucedido las veían como un pueblo en busca de supervivencia, sino como una niña a Rose, pero igualmente rechazan los ideales de esta y ven ahora a una raza de parásitasplaga que se alimentaaferraba dea la natalidadhumanidad humana.para sostenerse.

Norgon utilizautilizó su hechizo de viaje y exploranrecorrieron variosvarias pueblosaldeas y villas sinen éxito,busca hande un bebé. Pero el norte estaba destrozado. Muchas poblaciones habían sido consumidas por MurgothMurgoth. oOtras aniquiladashabían sido arrasadas por los seguidores de la Guerra. FinalmenteNo seencontraron venrastro obligadosde aesperanza.

avanzar

Sin almás norteopciones, paraavanzaron continuaraún más hacia el norte, combinando su misión alprincipal mismocon tiempola búsqueda de la niña que cumplirnecesitaban. elFinalmente, pacto con Rose. Lleganllegaron a Krugnir's y consiguen entrar tras convencer a los guardias en mitad de la noche. Convencieron a los guardias de que les permitieran entrar. Dentro de aquellas murallas, quizá encontrarían la solución a su dilema… o quizás, una condena aún peor.