Sesión 20 - 23/02/25
El grupo busca en mitad de la noche un sitio donde dormir y Campbell les lleva donde debería estar la taberna de su viejo compañero de aventuras Amundi Hakonsson. Este les recibe en mitad de la noche y se alegra de ver a Campbell. Les invita a una bebida y desvela que tiene una hija recién nacida. El grupo va a la habitación, que también les deja gratis, y hablan sobre la maldición de Rose. Deberían secuestrar a la hija de Amundi pero Campbell y Knux están en contra mientras Elia y Norgon piensan que deberían aprovechar la oportunidad. Al no llegar a un consenso, quedan en buscar ropas para tapar las orejas de Elia a la mañana siguiente. Tras conseguir las ropas, Elia intenta ponérselas y con los nervios rasga todas. Vuelven a comprar pero esta vez necesitan vender algunos venenos para ganar dinero.
Ahora listo, el grupo acude a la casa del líder, Bjorn Colmillo de Lobo. Este se encuentra con sus hijos, dos grandes cazadores, pero gracias a la actitud de Elia y su armadura de Bellacor no sospechan ni se dan cuenta de que es una elfa. El líder les cuenta la historia de Bellacor:
[PENDIENTE AÑADIR HISTORIA DE FOUNDRY]
Con esta nueva información, el grupo regresa con Amundi. Este presenta su hija a los protagonistas, siendo todavía un bebé y le deja a todos cogerla en brazos. Cuando Elia la sujeta recuerda sus principios por proteger a los niños, para que no pasen lo que ella tuvo que sufrir, dándose cuenta de que ha estado a punto de traicionar sus principios. Norgon también se arrepiente y pregunta al grupo como son capaces de aguantar la presión ser los únicos que pueden salvar el mundo.