Skip to main content

Sesión 20 - 23/02/25

El grupo busca enEn mitad de la nochenoche, unel sitiogrupo dondebuscó dormirrefugio y Campbell les llevallevó donde debería estar la taberna de su viejo compañero de aventurasaventuras, Amundi Hakonsson. EstePese les recibe en mitad dea la nochehora yintempestiva, seAmundi alegralos derecibió con alegría al ver a Campbell. Les invita aofreció una bebida yy, desvelaen el transcurso de la conversación, mencionó con orgullo que tienerecientemente había tenido una hijahija.

recién nacida.

El grupo vasubió a la habitación,n que tambiénAmundi les dejaofreció gratis,gratuitamente y hablandiscutieron sobre la maldición de Rose. Deberían secuestrarSecuestrar a la hija de Amundi parecía la opción más sencilla para cumplir con el trato, pero Campbell y Knux estánestaban en contracontra, mientras que Elia y Norgon piensan que deberíveían aprovechar la oportunidad.oportunidad Alcomo noun sacrificio necesario. Incapaces de llegar a un consenso, quedandecidieron posponer la decisión y centrarse en buscarocultar ropasla paraapariencia tapar las orejasélfica de Elia al día siguiente.

Por la mañanaana, siguiente.adquirieron Trasropa conseguirpara lasdisimular ropas,sus Eliaorejas, intenta ponérselas y conpero los nervios rasgade todas.Elia Vuelvenle hicieron rasgar las telas al intentar ponérselas. Obligados a comprar peromás, estarecurrieron vez necesitana vender algunos venenos para ganarobtener dinero.

AhoraUna listo,vez elpreparados, grupo acudeacudieron a la casa del líder,der del pueblo, Bjorn Colmillo de Lobo. EsteAllí, selo encuentraencontraron conacompañado de sus dos hijos, dosambos grandescazadores cazadores,imponentes. pero graciasGracias a la actitud segura de Elia y a su armadura de BellacorBellacor, nonadie sospechansospechó nisu severdadera danidentidad. cuentaDurante dela queconversación, esBjorn una elfa. El líder les cuentacompartió la historia de Bellacor.Bellacor:


"Hace generaciones, enviamos a nuestros mejores cazadores a explorar el mundo. De todos ellos, solo una mujer regresó, malherida y sosteniendo a un niño con cuernos. Muchos lo consideraron una abominación, pero nuestro líder vio algo distinto en sus ojos: furia, guerra, un destino marcado por el conflicto. Le llamó Bellacor, 'el nacido de la guerra'.

[LEYENDACreció DEentre BELLACOR]nosotros, dominando la caza y la forja, convirtiéndose en un guerrero sin igual. Pero su verdadera prueba llegó cuando los gigantes despertaron en las montañas. Con solo tres cazadores, partió en busca de criaturas legendarias. De sus restos, forjó un arma única: Tyrsmash, 'el Martillo del Conflicto Eterno', un arma con la bendición del mismísimo demonio de la guerra.

Cuando Bellacor lo alzó, el cielo se desgarró y, entre las nubes, apareció un martillo colosal que descendió con una fuerza imposible. Su impacto redujo a los gigantes a polvo. Aquel día, el mundo conoció su poder.

Pero en la última montaña, tras la batalla final, apareció una mujer de ojos vendados. No pronunció palabra alguna, pero Bellacor entendió su destino. 'Debo marchar con ella', dijo, 'pues su guerra es ahora la mía'."


Con estaeste nuevanuevo información,conocimiento, el grupo regresaregresó cona la taberna de Amundi. Este presentales presentó a su hijahija, a los protagonistas, siendo todavíaaún un bebé, ypermitiendo le deja aque todos cogerlala sostuvieran en brazos. Cuando Elia la sujetatuvo recuerdaentre sus principiosmanos, algo dentro de ella se quebró. Recordó sus principios, su lucha por proteger a los niños,inocentes. paraSe que no pasen lo que ella tuvo que sufrir, dándosedio cuenta de que hahabía estado a punto de traicionartraicionarse susa principios.sí misma. Norgon también setitubeó, arrepientesintiendo yel preguntapeso de sus decisiones.

En ese momento, Norgon preguntó al grupo comocómo son capaces de aguantarsoportaban la presión de ser los únicos que puedenpodían salvar el mundo. ElPero grupono sehubo despiderespuestas fáciles. Solo la determinación de Amundiseguir adelante.

Decidieron no entregar a la niña a Rose. El mundo pareció detenerse, y decidenal noinstante, ayudarfueron atransportados de vuelta al árbol de Rose.

En el instante que lo deciden, Rose les transporta de vuelta a su árbol. Knux, Campbell y Elia estánse decididosmantuvieron (firmes en su decisión, aunque Norgon tieneaún miedo).sentía miedo. Sin embargoembargo, Rose seno retracta,mostró dándoseira. cuentaLes trashabía oírlesestado (escuchabaescuchando. todoPor loprimera vez, comprendió que decían)su de queenfoque no ayudarán lograría su causaobjetivo. porCon estevoz camino.solemne, Lala orgullosa Diosadiosa admiteadmitió que nohabía hafallado actuado de la mejor forma paraa sus hijas y decidedebía enmendarenmendarlo.

la

Propuso situación.un Primero,nuevo ofrecetrato:

no
    convertirles
  1. No los convertiría en árboles si vanpermitían acompañados porque sus cazadoras elfas. Sin alternativa pero realmente de acuerdo con el trato, el grupo acepta. Segundo,elfas les regalaacompañaran.

  2. Les entregó una bolsa con una tormenta paraatrapada dentro, capaz de despejar la niebla de la isla maldita. AdvierteLes tambiénadvirtió que si abrenla estausaban en una ciudadciudad, podrían destruirla por completo.

  3. Les dio una semilla, a través de la cual podría destruirla entera. Por último, les da una semillacomunicarse con la que se comunicará con el grupo, aclara que hará estoellos cuando quiera,ella noasí cuandoquisiera.

    ellos
  4. la
necesiten.

Elia, Dejaaún transformada a Elia en elfaelfa, y ella prometeprometió no esconder más sus orejas,orejas. paraQuería que lael gentemundo veaviera a las elfas como personas, no como monstruos.

Rose

Antes confíade que con todo esto, sus hijas podrán ayudar a salvar el mundo y podrán convivir con la gente en paz.partir, Campbell preguntapreguntó porquépor qué las elfas del bosque no puedenpodían reproducirse si ellaRose esera la Diosa de la Naturaleza,Naturaleza. peroCon desvelaun quesuspiro, esRose reveló la verdad: era una maldición de Pharasma,Pharasma. debidoEn aun unaconflicto peleaentre queambas, tuvieronla ambas.diosa de las almas Pharasma le impuso un castigo eterno. Ningún hijo concebido por una elfa del bosque naceráen aquel mundo nacería jamás con alma.

TerminanCuando dese hablarpreparaban conpara marchar, Rose y esta les advierte,hizo antesuna deúltima ir,advertencia. de que las"Las plantas leme susurransusurran", quedijo, "en la fortaleza de los caballeroscaballeros, la sangre está corriendo.corriendo".

Con esta advertencia

Alarmados, el grupo parteutilizó la magia de Norgon para viajarpidamentepidamente. allíLo yque seencontraron encuentrafue aluna escena de carnicería. Cuerpos de caballeros de Bellacor cubrían el suelo. De pie, entre los cadáveres, estaba un solitario guerrero.

El último de los elfoselfos, (Kaesius,el personajemismo que había luchado en la guerra contra la Orden de DavidBellacor, deahora la campaña de la Suprema) rodeado de cadáveres decontemplaba los caballeroscuerpos desin Bellacor.emoción. Cuando Elia reconocelo habervio, recordó. En aquella guerra, ella había salvado a un bebé. Ahora, ese bebé estaba ante ella, convertido en un guerrero implacable.

Kaesius no mostró intención de atacar a los protagonistas. Solo le interesaba la guerraOrden de Bellacor. Pero Elia sabía que declarósu ladestino ordenestaba haciasellado. estos,Había siendosido ella quien lo salvó. Ahora, era su responsabilidad lucharenfrentarlo. contraEl él. Los compañerosgrupo no quierenquería dejardejarla que lucheluchar sola contra alguien tan peligrosopeligroso, pero elKaesius elfodejó no tiene intención de matar a otrosclaro que nosolo seantenía miembrosun deobjetivo. laLa ordenbatalla deera Bellacor.inevitable.