Sesión 22 - 22/03/25
El grupo recibe varios objetos mágicos y parten a las calles para buscar a Elisabeth y Gnash entre los refugiados. Namarie se queda en la entrada de la academia con las elfas y Soriz les acompaña algo más camino a sus caballeros de la orden. Elia increpa con preguntas a Soriz, quien desvela que el exterminio de los altos elfos fue por orden de Kergatt, el gran maestre y mentor de Elia, alguien que es como un padre para ella. Soriz también demuestra su racismo hacia las elfas en varias ocasiones y no parece muy contento en combatir junto a ellas.
El grupo de separa del Paralictor y encuentran una multitud hambrienta rodeando a Elisabeth. Campbell les habla y como si fuese voluntad de la Diosa Pharasma, la gente se aparta haciendo un camino entre ambos y reuniéndolos después de tanto tiempo. Elisabeth era compañera de campbell cuando ambos eran aventureros junto a Amundi. Ambos tienen un reencuentro emotivo y Elisabeth le explica que ha tenido visiones de Phasrasma (aunque no como Elia que la escuchaba hablar) y que esta la guio para salvarse de Von Mortis además de convertirse en animista igual que los protagonistas con un artefacto, según sus visiones era necesario para salvar el mundo. Junto a Elisabeth está también Gnash, sirviendo comida a los necesitados. Knux se rencuentra con su hijo de sangre quien ha estado estudiando el curriculum de mago-ingeniero civil (ponle un nombre chulo), inspirado por la destrucción que dejaba su padre y sus compañeros cuando él era niño, salvando a la gente pero dejando atrás las zonas afectadas tras esto. Knux está orgulloso de él y hablan ambos de la estancia de Gnash en la academia y del tiempo que su padre ha estado ausente (en prisión por ayudar y formar parte de las fuerzas de la que decía ser la Diosa Pharasma).
El grupo da parte de su comida a los necesitados y regresan todos juntos a la academia donde Elisabeth ofrece a los animistas como entrenar su alma para resistir el desca