Skip to main content

One-Shot

La historia comienza en un barco frente a Gear. En este se encuentran los líderes militares de las naciones: William, Koskov, Arn y Michael.

Lorenzo se dirige a William para que se le asignen tropas y conseguir gloria, pero este solo le deja para defender un puesto sencillo hacia el final del asalto. Como esto no convence a Lorenzo, decide tomarse la libertad por su mano y va en una pequeña barca hacia Gear. Al llegar van hacia el mercado y se encuentran a orcos luchando contra soldados. Los orcos han sido la primera avanzadilla enviada por los minotauros para que sean las primeras bajas. Mientras van diezmando a los soldados, aparece un extraño dragón capaz de controlar la sangre. Con un orbe de sangre en sus manos, comienza a transformar a los orcos y soldados en monstruos. Oskitur deberá hacer una salvación DC30? para esquivarlo. Si no, Michael le empujará recibiendo el golpe por él. Esto despertará una reacción en él, haciendole crecer alas. Michael está en shock, pero se recupera rápidamente y pide explicaciones a la criatura de porqué siente en su poder, la influencia del ángel enviado del señor. El dragón ignora su pregunta pero comenta en alto el problema en que se ha convertido Michael. Este llama a sus guerreros y comienzan a atacar al dragón.

En esto, Lorenzo, Enrica y Oskitur escapan entre los edificios, encontrando a un mercenario encargado de rematar a los soldados enemigos que intenten huir. Mientras hablan entre todos de como huir o que hacer, suena una radio con la voz de William, la radio fue robada por Enrica, quien tan solo le pasa el problema a Lorenzo y este traga las culpas de la desaparicion de la radio, pero afortunadamente tienen contacto con William. Están contra las cuerdas y saben si Michael podrá vencer al dragón. Su idea es activar de nuevo las defensas antiaéreas, pero no disponen de hombres en el área ni tampoco pueden acercarse. Con esto los protagonistas ponen rumbo a una de las 3 torres que se encuentran por la ciudad.

En la primera se encuentran a un par de monstruos y consiguen vencer. Al parecer las torres funcionan con algún tipo de piedra mágica, pero no disponen de ninguna. Rebuscan pero no habrá nada. William les recomendará ir a una tienda en la zona baja de la ciudad, esta pertenece a un genio, que tuvo parte en la construcción y diseño de las defensas.

De camino podrán esquivar a los monstruos y se llegar sin problemas a la tienda de Tellbost. Al llegar, Lorenzo se percatará de que hay algo raro, la habitación está llena de trampas, pero no sabe como se activan. Mientras piensan que hacer, el robot de la sala se activará con una cuenta atrás T-10 y comenzará a contar. Podrán intentar tirar por atletismo y quitarle el nucleo, rompiendolo antes de terminar. Luego habrá unas notas para que Lorenzo pueda leer dificilmente y entienda como instalar las nuevas gemas. Por desgracia en el taller solo habrá esa gema. Antes de salir, una pequeña araña robot “atacará” a Lorenzo sin mucho éxito. Enrica le cojerá carillo y la llamará Aider.

Luego de esto, volverán a la primera torre (de camino se encontrarán un callejón con enemigos) donde colcarán la gema y pondrán a funcionar las defensas antiaéreas. Serán eficaces al principio en acabar con los spawns del dragón, pero este se moverá a otra zona. Entonces irán a la segunda torre intentando hacer parkour por los edificios. Al llegar a la torre, se encontrarán a un soldado del imperio comprobando el pedestal donde iría la runa. Si le dejan explicarse, desvelará que es un soldado de Gear camuflado con ropas del Imperio. Guardó una gema del cuartel para el día que volviesen refuerzos y así levantar las defensas de la ciudad. Sea como sea no acompañará a los protagonistas.

Al final irán a la tercera y última torre, donde afrontarán a un Acólito. Será una batalla dura, pero al vencerlo tampoco encontrarán una gema que colocar. En un gesto heróico, Aider se sacrificará, activando el mecanismo con la gema de su interior. Willam les felicitará y les pedirá terminar con esto yendo al ayuntamiento/palacio de Gear.

Cuando lleguen encontrarán un pequeño barco y a William, Koskov y Arn bajando de este mientras combaten con las criaturas de la zona. Al llegar ellos entran en palacio y se encuentran con que Benjamin, antiguo líder de Gear, aún está vivo como un monstruo mecánico y amenaza con matarlos por interrumpir sus planes. Con esto, el dragón rompe el techo y entra luchando contra Michael. El dragón invoca a dos demonios de sangre colosales y los líderes se preparan a hacerles frente. Benjamin escapa y mandan a los protagonistas tras él.

Al seguir a Benjamin, encuentran un pasadizo que les lleva bajo tierra donde se encuentran las raíces de un árbol colosal. Pueden observar como Benjamin trata de destruirlas, clamando que con eso se terminará todo. Los protagonistas luchan contra él, le van venciendo, pero Benjamin da la vuelta al combate y se prepara para matarlos. En esto, mientras da el típico discurso de villano, aparece Aider por detrás de entre las rocas. Al poco salen no uno ni dos, sino cientos de robots como Aider, que se abalanzan sobre Benjamin distrayendole, permitiendo a los protagonistas darle el golpe final.

Al regresar a la superficie, se encuentran con el dragón muerto y Michael agonizando, pues su cuerpo humano no ha aguantado el poder de un ángel. Con esto se disculpa con sus ahora compañeros y marcha al otro lado, contento sabiendo que deja el mundo un lugar mejor al haber terminado con el monstruo.