Skip to main content

Resumen

  1. .Accede al vacío y descubre que no hay Dioses.
  2. Crea a Elojim, el primer Dios, pero empiezan a aparecer demonios. Cree que ha podido crearlos por error al tener el concepto o idea de ellos. En este momento, destruyen su civilización y Eilidh se pierde en el vacío.
  3. Los ángeles traicionan a Elojim por lo que ve necesario crear a Pharasma para juzgar las almas (de todos) y enviarlas a Elojim o los demonios
  4. Es atacado por la encarnación del mal, en contraposición a Elojim. Es capaz de sellarlo y dividirlo en otro mundo, donde ocurre la historia de las reliquias, representando cada una de estas distintas maldades del hombre. En este momento es consciente de que el vacío requiere de un equilibro entre el bien y el mal
  5. Debido a lo anterior y en parte por desesperación, entabla relaciones con Pepemue, quien se encarga de ayudarle en el proceso de derrotar a los líderes demoníacos y establecer a Eris como gestora de estos, repartiéndolos con equilibro. Desconoce que Eris es en realidad su mujer Eilidh. Pepemue conoce esto pero se lo oculta para ganarse el favor de esta.
  6. Descubre a Lilith como posible Arquitecta del Vacío. Se disfraza de Jimmy y la observa. Decide dejarla estar dado que ella comprende también la importancia del orden y el bien.
  7. Sin que se entere, Elojim intenta matar a las reliquias aprovechando que están divididas y enfrentadas. Desgraciadamente estas matar a Elojim y Flynn no puede evitarlo ya que se encuentra en el paso 6.
  8. Loran escapa del mundo, por lo que entrega al Slayer a Pepemue con intención de terminar con las reliquias. Ve a Leo como encarnación de Elojim y pide a Pepemue que le proteja.
  9. Todas las reliquias escapan, Leo muere pero se fusiona con Slayer. Para su sorpresa las reliquias han aprendido el orden y no parecen ser caóticas (aunque ligeramente malas). Sigue sin saber que el equilibro del vacío es orden y caos (además de bien y mal).
  10. Deja a las reliquias tranquilas mientras observa (de nuevo como Jimmy) el resultado de las almas que han convivido con ellos durante todo este tiempo. Crea la tabla y se la entrega a Pharasma para realizar la prueba. No actúa cuando Pepemue roba esta, pues le debe muchos favores.
  11. Para su sorpresa, Lilith se encuentra en busca de su mundo original y de él mismo. Decide mostrarse delante de ella, pues cree que sus objetivos son afines y podrían ayudarse mutuamente. Lilith conoce la relación entre caos y orden, pues es lo que ella ha vivido y Eris (Eilidh) le ha enseñado. Al ver a esta última, Flynn baja la guardia y Lilith le atrapa en una parte aislada del vacío, con intención de matarlo y terminar con sus acciones.

Aclaración a este final. Lilith sabe que intervenir como él ha hecho solo agita las mareas que es el vacío. De forma que su objetivo es acabar con él y cualquiera que intente alcanzar su poder, de esta forma, dejando que el equilibro se alcance de forma natural. Lo que no sabe es que la balanza ha estado demasiado tiempo desequilibrada y es momento de cambios. Eris / Eilidh, su consejera, planea su perdición, utilizando a Loran, quien fue parte de Kozor y es la "bola de nieve" que el vacío ha estado moviendo a su favorfavor.