Sesión 01 - 04/02/24
La historia comienza con una ciudad siendo asediada durante 7 días por los ejércitos de la Suprema, liderado por el General. Durante la noche, Azadon, un demonio de las filas de la suprema, consigue información de unos Catfolk (también del ejército de la suprema) de un pasadizo en una cueva para infiltrarse en la ciudad. Sigue este y sale en una taverna, donde la dueña llama a la guardia y le apresan.
Cambiando de plano, se encuentra Kaesius, ángel sirviendo también obligado en las filas de la suprema. Durante la noche deja las filas y se presenta en una puerta de la ciudad, donde muestra su halo y le dejan pasar, con esperanza de que ayude a la defensa de esta. El líder de la ciudad es actualmente Aric, quien mató al rey cuando intentó entregar la ciudad a la Suprema. Este pide a Kaesius que hable con el demonio e distinga sus verdaderas intenciones. Tras una conversación entre ambos, Kaesius decide librerlo y Aric confía en su jucio. También les explica que ahora mismo su plan es investigar una gran torre (aparentemente SciFi pero para ellos tecnología antigua) para hacer frente a la Suprema, estando seguros de que es lo que ella busca en la ciudad y no ha atacado por miedo a lo que puedan hacer a la torre. Aún así, Aric decide entregarles explosivos que tenía guardados para esto y que los utilicen en la cueva por donde entró Azadon.
Al llegar a la taverna se encuentran con los catfolk, quienes han matado a la dueña y amenazan a los protagonistas para que regresen a las filas del ejército. Estos fingen colaborar pero finalmente atacan a los catfolk. Uno de ellos logra escapar por la cueva y le persiguen, sin embargo en esta se encuentran como un grupo de Imps está devorando al hombre gato. Tras pelear contra ellos avanzan para situar la bomba, pelean con otros demonios pero finalmente colocan los explosivos y los detonan en rango seguro.
Con esto regresan con Aric quien está frente a Loran, que ha sido atrapado por intentar entrar trepando la muralla. Este acepta que le encierren sin decir una palabra y se va de la escena. Aric pide a los protagonistas que acudan a la iglesia donde unos campesinos se están intentando rebelar. Acuden a esta y utilizan el hecho de que Kaesius sea un ángel para convencerles de que hay esperanza, salvando al clérigo y conociendo en el proceso a Frankie, un aventurero que está ayudando a Aric y que además ha trabajado anteriormente con demonios.