Sesión 10 - 27/04/24
Los protagonistas atraviesan el portal de Loran y llegan a un manglar perdidos en medio de ninguna parte. Debido a esto, Loran intenta utilizar su brazo junto a las coordenadas facilitadas por Seraphina para llegar a la siguiente torre. Mientras, Kaesius y Azadon defienden a Loran, pues los brillos y luces de su brazo están atrayendo a una especie local de lagartos monstruosos. Tras una lucha exhausta aparece su líder, quién recibe un disparo de Victoria, la Ejecutora, que le destroza en pedazos. Esta recarga y sigue persiguiendo a los protagonistas pero Loran justo consigue poner el portal a funcionar y huyen. Victoria intenta entrar en el portal pero este se cierra, dejando solo el cañón de su rifle junto a los protagonistas.
El grupo analiza su nueva ubicación, parecen estar en un laboratorio submarino, similar a las demás torres que han estado antes. Utilizando aquí el brazo de Loran observan las entradas 11 a 15 del diario de Adam Flynn.
Tras terminar de observar este, una especie de criatura alienígena se dirige a ellos. El Analista, quien ha observado también el diario y tiene decidido observar el resto de entradas de este, arranca a Loran su mano que le permite ver el pasado y con este se retira además de expulsar a los protagonistas del laboratorio directamente hacia el mar.
Ahora perdidos, sin el brazo que les permite ver el pasado, los protagonistas deciden explorar la jungla detrás de ellos.