Sesión 06 - 26/03/23
Los protagonistas ponen rumbo a New Charleigh para buscar al hermano de Arthur, Philip Hamilton. Se detendrán en Calavega a comprar una bandera de Brittania (o incluso puede que Jimmy pueda coser una con crafting). Una vez conseguida la bandera, irán a New Charleigh donde buscarán pistas para encontrar al noble Philip. De primeras, Edward querrá ir a la tienda donde se supone que él debería estar pero para su sorpresa estará abierta y tras la barra se encontrará por un tal Oslo. Edward le mostrará el reloj de su familia para demostrar que él es el verdadero heredero y por tanto dueño de la tienda. Oslo insistirá en que tiene que hablar con su superior, quien no se encuentra presente en ese momento.
En la tienda encontrarán dos cosas llamativas. Una es marcas de sangre en la esquina del mostrador (solo con una alta tirada en perception para buscar cosas "raras" o fijarse en los muebles. La otra es una mesa con gemas, joyas y colgantes. En esta mesa Ygdrath reconocerá varios artefactos mágicos y recomendará a los protagonistas comprarlos. Tendrán que convencer a Holt para gastar el dinero.
Cuando salgan de la tienda, entre la muchedumbre un ladrón robará a Edward su reloj. Le perseguirán hasta un callejón donde luchará contra el grupo e intentará escapar antes de que lo maten (o capturen). La idea es que no le capturen o huya para así descubrir donde se encuentra su líder. Una vez allí lucharán contra varios matones y confrontarán a su líder, quien tampoco es especialmente fuerte. Descubrirán que trafica con una raza llamada elfos, más altos que un humano y con orejas puntiagudas. Los traficantes les cortan las orejas para hacerlos parecer más humanos y los venden al mejor postor. La mayoría de Charleigh ha sido construida gracias a los elfos. Allí habrá unos cuantos a los que podrán salvar y gracias a la ayuda de Ygdrath, podrán hablar con ellos y explicarles como han llegado hasta allí.