Sesión 15 - 18/06/23
Los protagonistas consiguen la falsa vela que guarda Alistor. Esta vela no afecta a tu alma como las demás (permitiendo que los no muertos la porten) pero sirve como catalizador para invocar la Tabla del Destino. Alistor les explica que Tellbost conveció a los enanos para fabricar con él la vela y por ello la maldición de la Diosa les impide abandonar la montaña donde viven. También les advierte que no se fien del gnomo, aunque los protagonistas no prestan demasiada atención.
Una vez le entregan la vela a Tellbost este finge estar libre de la maldición y les acompaña a mejorar su barco para volar hacia la montaña de los gigantes. Justo cuando lo terminan aparece Amano Kouji y su tripulación, a quienes les crecen alas de negras y vuelan hacia el barco.
Aun pudiendo suponer su muerte, Ygdrath utiliza el poder que le queda para tomar forma física y luchar contra Amano Kouji, la Hoja del Demonio. Edward trata de convencerle para que no lo haga pero todos saben que no hay otra opción. Antes de despedirse, Ygdrath pide que consigan la tabla para salvar a su raza de la extinción y cede su bendición a Edward.
Mientras Ygdrath lucha, los protagonistas vencen a La Tripulación sin Nombre así como a Karasu Goho, aunque este llega a escapar al borde de la muerte. Amano Kouji vence a Ygdrath pero no mata al dragón sino que lo vuelve a sellar en la esfera y desaparece, dejando huir a los protagonistas.