Skip to main content

Sesión 13 - 23/11/24

LleganEl viaje a la ciudad del norte de la capital y se la encuentranterminó en medio de una guerraguerra. Desde la cubierta del barco, el grupo observó el caos que consumía la ciudad: soldados de Bellacor luchaban contra traidores entre lassus fuerzaspropias defilas, bellacorguerreros yque loshabían traidoresjurado dentrolealtad deal esta, adoradores del demonioDemonio de la guerra.Guerra. Los campos ardían, el sonido del metal chocando contra metal se mezclaba con los gritos de los moribundos.

Al bajar en bote les interceptanbote, dos soldados de bellacorBellacor quelos les llevan delanteinterceptaron de inmediato. Con cautela, los llevaron ante la Lictor del Norte, Valeria.Valeria, Estauna reconocemujer de presencia imponente. Aún con su máscara, sintieron como sus ojos se dirigieron rápidamente ahacia Elia. Durante años, Elia perohabía ensido lugarperseguida como traidora, acusada de matarla por haber asesinado en el pasadoasesinar a tantosincontables caballeros de ellosBellacor. enSin elembargo, pasado,ahora reconoceValeria entendía la verdad que laspocos accionesestaban dedispuestos a aceptar: Elia eranhabía paraintentado evitar este momentoconflicto, ysu lucharhoja contra las fuerzas de los traidores (debido había suscaído objetivossobre deaquellos asesinato).que Rápidamentebuscaban portraer haberel perdidocaos que ahora devoraba el continente.

Sin dudarlo, Valeria tomó una decisión. Con dos Paralictors (caídos, uno traidor presente en esa batalla y otro muerto en combate)combate, decidenecesitaba ascenderrefuerzos inmediatos. Elevó a Elia aal Paralictor,rango ordenandode aParalictor estaen irel acto, confiándole una misión crucial: viajar a la base del norte paray mandarenviar hechiceros de refuerzo.refuerzo para sostener la línea de batalla.

Tras hablarrecibir consus Valeria,órdenes, el grupo entrase endirigió a la capillacatedral de la ciudadciudad. yEn hablansu coninterior encontraron a la joven, casi niña,joven Acólita Tanith, casi una niña, temblorosa y aterrorizada por los horrores que asolaban la ciudad. Junto a ella estaba su auxiliar del paso,auxiliar, Kaiden, un viejo amigo de Campbell.Campbell, Tambiénasí está con elloscomo una de las veladoras,Veladoras, asesinas entrenadasélite y guardaespaldas de la Guardiana del Destino,Destino. Extrañamente, en lugar de proteger a la líder de la Iglesia, sinla embargoVeladora estaba allí con Tanith.

ThanithMientras estáTanith demasiadoapenas asustadapodía perohablar, Kaiden lescompartió diceinformación entreclave otrascon cosasel lo siguente:grupo:

  • En la capital del reinoReino del norteNorte hayse encontraba una esfera comosimilar a la delque principiolos detransformó laen historiaanimistas.

  • El hijo de Knux seestaba encuentraen poralgún lugar de los pueblos al sur del bosque malditomaldito.

  • El

    Elisabeth, el amor platónico de Campbell, Elisabeth,había sesido rumorea estarvista en la ciudad de los magosmagos, EllanthorEllanthor.

Antes de irse,que partieran, Tanith les ruegasuplicó algo más: que avisenviajaran a Cragstone Peak y avisaran a su madre, la Guardiana del Destino, para que enviara ayuda a la ciudad. Con la guerra en Cragstonesu peakpunto yálgido, enviécada ayuda.decisión pesaba más que nunca. Con el destino del norte colgando de un hilo, el grupo debía moverse rápido.