Skip to main content

Sesión 14 - 14/12/24

Tras hablar con la acólita de pharasma de la ciudad y el amigo de Campbell vuelven al barco camino a la aldea portuaria del norte.

Camino en barco les ataca una hechicera de la orden de bellacor traidora que invoca a varios demonios. Vencen y bellacor posee a la hechicera, sin embargo desvela que él no es el verdadero bellacor y que se trata de la mismísima representación de guerra y conflicto, un demonio. Las fuerzas más ardientes y extremas de la orden le siguen sin saberlo, adorando no a Bellacor sino a un demonio oscuro y caótico.

Elia mata a la hechicera, rechazando toda posible alianza con el demonio, y ponen rumbo a la alea portuaria de Boulder's Rest. Allí se encuentran a Kevin, un miembro del culto de guerra con un bocadillo. Despreocupado de todo, parece que ni siquiera es consciente de que son traidores dentro de la orden, más como si estuviesen pidiendo reconocimiento y derechos. Campbell ve que no es mala persona y le convence para abandonar el culto, irse la aldea donde Campbell era clérigo y ser un guardia allí. Elia se resiste para no matarlo en el momento, en rabia por que sea un traidor y además tan necio, manchando el nombre de la orden. Parece que el resto de traidores que se encuentran descansando en la aldea no tienen intención de atacarles, así que el grupo los ignora al ser demasiados.

Tras la conversación entran en la cabaña del regente local, Henrry. Tras hablar con él le indican que Horatio, dueño del barco, espera su mercancía. También le pregunta sobre los soldados pero no parece saber nada. Si que notan en la conversación que está enfermo. Antes de irse, entra una bruja por la puerta echándole en cara a Henrry que tiene que actuar ya.