Skip to main content

Sesión 17 - 25/01/25

El grupo parte de Cragstone Peak y se desvía a Wildsong mientras Norgon se queda unos días para estudiar hechizos y suplir sus puntos débiles para encontrarse con el resto del grupo de camino a la base de la orden de Bellacor. Cuando llegan al pueblo de Wildsong se encuentran este destrozado sin rastro de Alen, el hijo de Knux. Cogen provisiones y se disponen a partir pero antes de irse sienten una energía de alma acumulándose en una zona de escombros. Campbell se decide a usar sus poderes de animista y al interactuar con esta consigue observar el pasado, viendo entre la batalla como una figura pequeña acaba con otra más grande que pide piedad. En su mano tiene un hacha característica de Knux. Rápidamente parten al cuartel del norte. En el camino no se encuentran con Norgon pero deciden continuar tras un hechizo de mensaje mental de Campbell donde Norgon les indica que continúen y que llegará a tiempo.

Al llegar, coincidentemente llega también Norgon, habiéndose adentrado parcialmente en el inframundo para viajar más rápidamente, hechizo que les será extremadamente útil durante toda la partida. En la entrada de la base se encuentran un par de demonios defendiéndola. Murgling distrae a estos y avanzan hacia el patio de la fortaleza, para encontrarse con el líder de los rebeldes, Kragthar. Este se esperaba a Valeria pero en su lugar se sorprende al ver a Elia. Esta desafía a Kragthar delante de todos y acepta, incluso deja que Knux la ayude. Juntos vencen a Kragthar quien en el último momento rompe su palabra y pide ayuda de sus demonios, demostrando a todos los rebeles de la orden que su líder es un cobarde sin honor. Tras acabar con todos, Elia da un discurso de los verdaderos valores de Bellacor y todos lanzan vítores a su nueva Paralictor.

Un soldado acompaña a Elia a las celdas donde se encuentran al Paravicar, de la ciudadela, Zevros, así como a Allen, hijo de Knux, siendo parte de los rebeldes y vigilando la celda. Zevros con un solo hechizo rompe los barrotes de su celda, demostrando que podría haberse liberado en todo momento. Agradece al grupo su ayuda y reconoce a Elia como nueva Paralictor, pese a su historial de traidora de la orden.