Sesión 23 - 05/04/25
Elia, Knux, Campbell, Elisabeth y Soriz acuden a la ciudad mientras Norgon, Namarie y una de las elfas irán al portal de la fortaleza Sur y cerrarán este. Al llegar a Ellanthor ven como el enjambre ya está atacando la ciudad. El escudo mágico de fuego ha caído y reinaban los gritos de los devorados.
Soriz se separa en busca de los caballeros de la orden mientras el resto busca a Gnash. Encuentran a este junto a las demás elfas y 60 personas de la propia ciudad, defendidos por ellos.
El grupo deja a los habitantes de la ciudad escondidos y buscan más pergaminos de teletransporte en la academia de magos. Dentro ven como los vescavors están devorando todos los libros y pergaminos, probablemente Amenia les esté controlando para eliminar toda posible ruta de escape que puedan proporcionar los hechizos.
Activan las runas de la puerta para ir a la sala de reuniones pero al llegar, no están activadas el resto de puertas para desplazarse por la academia ni tampoco está Hammon presente. En la mesa encuentran una caja sellada por magia. Abren esta y ven varios pergaminos de teletransporte, suficientes como salvar a casi todos... casi. Dentro de esta también hay una nota, parece dirigida de Hammon a Norgon: "INSERTAR NOTA AQUI A POSTERIORI"
Con nueva motivación, el grupo sale de la academia dispuestos a salvar a la mayor gente posible. Sin embargo, tras una gran explosión, la torre de la academia se desmorona sobre ellos. Todos consiguen escapar salvo Knux, pero su hijo Gnash, con todos sus estudios mágicos sobre arquitectura, consigue detener los escombros. Sin embargo, esto deja a Gnash en una situación imposible en la que solo puede terminar aplastado. Knux busca todas las maneras para salvarle pero finalmente se da cuenta de que no es posible. En una emotiva despedida, Gnash pide a su padre que salve el mundo y que le deje sacrificarse. Sin nadie poder evitarlo, Knux se salva y Gnash es aplastado por los escombros. En ese momento Knux jura venganza sobre Amenia aunque sea lo último que haga.
El grupo continua. Las elfas se ofrecen a salvar a Soriz y los demás caballeros de Bellacor pese a sus discrepancias y llevan un par de pergaminos con ellas. Los demás vuelven con los ciudadanos restantes y salvan a la mayoría, pero una docena se queda atrás. En una reacción violenta y desesperada por ellos, el grupo los distancia y usan el último pergamino, salvando su vida y condenando a estos.