Skip to main content

Sesión 0

En esta sesión inicial, rolearé individualmente con cada jugador sobre como conoce a su Dios y qué hazaña le ha realizado para que se fije en él. A continuación irá en solitario al Gremio donde conocerá al encargado que se le ha asignado como aventurero, Beldyr. Este no estará demasiado entusiasmado por nada en particular y les dejará entrar en la Dungeon sin apenas información.

Una vez dentro de esta, lucharán contra un par de enemigos (recordemos, siempre solos) saliendo heridos y cansados. O ese es el plan actualmente, ya que todavía tengo que hablar con los jugadores (me animé a invitar a algunos por discord).

Cambio de planes, debido a que los jugadores no quieren una sesión a solas (salvo David), he decidido cambiar el inicio.

Primero comenzaré con Elianora (David). Esta se encontrará en las montañas, de visita en el poblado enano donde la cuidaron cuando era pequeña. En este poblado se encuentra con el padre de Magni (Carlos), quien está triste por no haberse podido despedir de su hijo en condiciones y quiere agradecerle todo lo que ha hecho por él con un regalo, una daga. Elianora coge la daga y abandona la aldea de los enanos para regresar con Goibniu, Dios de la Herrería en Orario.

 

 

Desgraciadamente, el Dios que me dijo David (Brokkr) no es un verdadero Dios, son solo unos enanos herreros. Otra alternativa sería Regin, pero tampoco estoy seguro de que sea un Dios. Queda pendiente de que David piense en otro Dios. Mientras supongamos que baja igual de la montaña para llevarle un arma a Thor. De camino bajando de la montaña se encuentra a Elandriel (Toñito) y deciden viajar juntas hacia Orario. Al llegar a la ciudad se meten por un callejón y se encuentran con unos matones quienes amenazan a las dos protagonistas. En este momento pasaba Magni (Carlos) por allí y las ayuda. Mientras huyen, los matones sueltan un extraño artefacto mágico que Elianora decide recoger. Magni decide acompañarles debido a que se dirige a La Dungeon por primera vez. Elianora entrega el arma a la familia de Thor y se les une Ragnar, quien también se dispone a adentrarse por primera vez a La Dungeon. Debido a la presión de grupo, Elianora decide ir con ellos a probar su martillo, su obra maestra que nunca ha podido utilizar.

Juntos todos se adentran en Babel