Skip to main content

Sesión 01 - 04/12/22

Primero comenzaré con Nora (David). Esta se encontrará en las montañas, de visita en el poblado enano donde la cuidaron cuando era pequeña. En este poblado se encuentra con el padre de Magni (Carlos), quien está triste por no haberse podido despedir de su hijo en condiciones y quiere agradecerle todo lo que ha hecho por él con un regalo, una daga. Nora coge la daga y abandona la aldea de los enanos para regresar con Goibniu, Dios de la Herrería en Orario.

De camino bajando de la montaña se encuentra a Elen (Toñito), quien se dirige a Orario para extender la influencia de Skadi, Diosa del Invierno. Dispuesta a hacer nuevas amistades, Nora la invita a viajar juntas hacia Orario. Al llegar a la ciudad, Nora pasa por la herrería de Svarog, antes de acompañar a Elen hacia La Dungeon, cuando se escucha al Dios gritar enfadado por el retraso de Nora. Esta sale con un arma para entregar a la familia de Thor, Dios del Trueno.

En el camino atajan por unos callejones donde se topan con unos matones que intentan "seducir" a las dos protagonistas acosándolas. En este momento, Magni (Carlos) que pasaba por allí cerca, escucha la escena y acude en su ayuda. Mientras huyen, los matones sueltan un extraño artefacto mágico que Nora decide recoger. Magni decide acompañarlas ya que también se dirige a La Dungeon. Nora entrega el arma a la familia de Thor y se les une Ragnar, quien también se dispone a adentrarse por primera vez a La Dungeon. Debido a la presión de grupo, Nora decide ir con ellos a probar su martillo, su obra maestra que nunca ha podido utilizar.

Juntos todos entran en la planta baja de la Torre de Babel donde se encuentra tanto la entrada de La Dungeon como El Gremio. Aquí les presentan a Beldyr, su encargado, quien les explica sin ganas donde está la entrada y les prohíbe bajar del piso 4 en adelante. Los protagonistas entrarán en La Dungeon y experimentarán los primeros pisos, aprendiendo a coordinarse entre ellos.


Una vez salgan se encontrarán con Frunel, quien les asegurará que el extraño artefacto mágico es suyo y debe entregarlo como parte de su trabajo para la Diosa Hécate. Entre sus mentiras también dirá que es un miembro de esta familia de nivel 1 y entregar el artefacto es su primera tarea. El perro de Elen le habrá gruñido al acercarse, haciendo que el grupo desconfíe de él. Existe la posibilidad de que quieran acompañarle al bazar para entregar el artefacto.

Contemplando otra posibilidad. Si los protagonistas entregan el artefacto a Beldyr, serán atacados en La Dungeon por un grupo de matones. No les matarán pero serán dejados inconscientes y robados. Por suerte, vendrá a su ayuda Ricardo, El Espadachín Embustero, uno aventurero del Dios Loki que volvía de un viaje de pisos inferiores con su equipo. Este les curará y bromeará con Beldyr en que cuide a sus "protegidos". Pese a la primera impresión que tuvieron de él, Beldyr está verdaderamente furioso con los perpetradores. Aprovecha también para enseñarle el artefacto a Ricardo cuando estén a solas (sin los compañeros de este, no le importa tanto de ser los protagonistas). En esto hablarán de que Beldyr no puede ostentar el artefacto o le acusarán de ser cómplice y si lo lleva Ricardo acusarían igualmente a Beldyr dada su cercana relación. Pese a esto inicialmente aceptará pero acompañará a los protagonistas para dárselo más tarde, pidiéndoles que no mencionen a Beldyr en caso de ser descubiertos.

Dependiendo de esta decisión, si le enseñan al principio el artefacto a Beldyr, cambiará demasiado la historia, así que intentaré que la historia llegue hasta ese punto pero no más. De todas formas prepararé algo más por si van a algún bar con Ricardo.