Sesión 02 - 11/12/22
Los protagonistas han salido de La Dungeon y se han encontrado a Evan hablando con Beldyr para solicitar unirse al equipo de Elen. Al lado de este, también se encuentra Skadi, Diosa del Invierno, quien ha venido a acompañar a los hermanos para permitirles subir de nivel en Orario. El problema es que esta no tiene ningún sitio donde dormir, por lo que deberán ayudarla a resguardarse. La opción más asequible y probable serán: quedarse con Eira, Diosa de la Curación o hablar con Cernunnos, Dios de la Fertilidad para tratar de conseguir una casa. En caso de ir con Eira, su casa no será lo suficientemente grande para albergar a la Diosa Gigante que es Skadi. Con Cernunnos tendrán la posibilidad de apostar para conseguir una vivienda, pero en caso de perder, este se quedará con la propia Skadi de premio (habiendo dicho antes que su premio será uno de los presentes). El concurso de azar se hará con una moneda de platino, la moneda personal de Cernunnos. En caso de quedarse con la Diosa, no la tratará mal e intentará que disfrute su estancia, pese a no llegar a esbozar ni una sonrisa. Si se queda con al vivienda, esta será grande y elegante, pese que a la Diosa no le importe y probablemente intentará redecorarla a su estilo.
Nora hablará con su Dios, Goibniu, quien estará muy enfadado con ella pero no le prohibirá ser aventurera, sino que se lo obligará. Ahora que tiene un miembro de su familia en Gremio, debe dar buena imagen para que su familia no pierda reputación. Como castigo la prohibirá comer o dormir en su casa/forja.
Sobre el Tótem, hablan en el bar con un amigo de Nora gerente de una tienda de Hécate, llamado Samir, El Adepto. Les pedirá quedárselo mínimo un día para investigarlo y se lo devolverá "parcialmente investigado" alegando que supera sus capacidades. No se lo dejan esa noche por miedo a que le ataquen camino a la tienda, así que quedan en llevárselo al día siguiente por la mañana.
Los aventureros volverán a bajar a La Dungeon. Bajarán sin el tótem ya que lo estará analizando Samir pero les atacarán un grupo de "aventureros" por haberse hecho con el tótem. Pese a que intentarán recuperarlo tendrán que irse con las manos vacías. Por ello, otro día o ese mismo por la calle, se encontrarán con Frunel, El Mentiroso, quien intentará hacerles creer que es parte de la familia de Hécate y necesita el tótem como parte de su iniciación.