Sesión 01 - 08/03/23
Los protagonistas empiezan la historia en prisión. Aquí se encuentran los dos protagonistas, por motivos distintos. Menda por dar una patada a una vieja y argumentar que "era la voluntad de la caracola" mientras Toñito está por haber entrado en cólera y haberse comido todos los peces de colores de un vendedor ambulante. Mientras los guardias hablan con ellos de repente temblará la tierra y con ello se escucharán gritos y golpes, el asedio habrá comenzado. Los guardias cogerán sus armas para salir pero una enorme bola de metal destrozará la habitación matándoles en el proceso. Por suerte para los protagonistas, esta bola les ha abierto una salida de su celda, permitiéndoles así escapar.
Salir de la celda será relativamente sencillo pero no lo será salir del edificio, pues ahora los escombros bloquean su camino. Deberán bajar por las alcantarillas y luchar contra un par de bichos allí abajo. Una vez salgan a la superficie se mantendrán ocultos hasta que escucharán a alguien amenazar a gente dentro de un edificio. Al acercarse verán un soldado enemigo intimidando a unos inocentes civiles. Los protagonistas intervendrán y se resguardarán entre los escombros con ellos.
Pasarán la noche y durante esta llegarán al edificio unos guardias heridos. Les tratarán de curar(?) y estos les pedirán ayuda a los protagonistas. Les ruegan que salven al capitán del pelotón asignado a la entrada Sur, pues creen que él pueda darles algo más de información así como coordinar mejor a los soldados. Los protagonistas irán junto a los guardias (una vez curados) a por el capitán. Este estará siendo