Sesión 05 - 19/04/23
Tras vencer a Nar y salvar a Lia, vendrá al poco Rixen para agradecer a los protagonistas y lamentándose de no haber podido ayudar en la lucha contra este. Al mismo tiempo explica su relación con Nar. Rixen intentó huir del distrito noble por las alcantarillas, la salida que encontraron fue la de este almacén que Nar tenía bajo su control. Este camino lo aprovechó también una anciana que trabajaba con Nar, sin embargo Rixen desconoce el objetivo de esta ni porqué querría subir a la zona noble.
Lia insistirá en repartir la comida robada por Nar y sus hombres a los necesitados, para esto podrán hacer sonar el cuerno e invocar a la guardia. Una vez lleguen insistirán en que les estaban buscando y que Dolimus quiere hablar con ellos de forma urgente. En caso de que no hayan dormido, Rixen insistirá en que necesita una noche para poder craftear el escudo de Dabu por lo que interesará que no vayan con Dolimus tan pronto.
Una vez lleguen a este y la muralla se darán cuenta de que están atacando activamente la ciudad, esta vez el gran ejercito que solo observaba ha decidido a atacar. Ayudarán a Dolimus en una pelea pero este les pedirá esconder a la mayor cantidad de civiles posible donde puedan. Ahí será responsabilidad de los protagonistas pensar donde.