Skip to main content

Sesión 07 - 04/11/23

Morphey, a petición de los protagonistas, llevará a Lilith, la actual Sharr, a Polyphn con el pretexto de dar clases particulares de medicina. De esta forma los protagonistas podrán verla después del salto de 9 años tras su muerte. Tras unos días, Morphey regresará al taller de Saleen y explicará que a orden de Crow ha tenido dar una fiesta celebrando el noveno cumpleaños de Lilith. También está invitada Selene, la que ofrece llevar a los protagonistas como sus autómatas personales, disfrazándoles suficiente como para que Crow no los reconozca.

En esta fiesta, Lilith se encontrará en una zona más elevada de la sala, tocando la melodía de la caja de música en un piano. Pese a ser ciega y muda, Lilith les reconocerá por su alma y les mirará fijamente, sin dejar de tocar. Crow dirá unas palabras en honor a su falsa hija (por supuesto, todo el mundo piensa que es suya). Tras esto dará las gracias a los presentes, entre ellos los líderes de las casas de Fastbord y Cunningkind. De repente, el líder de esta última, caerá muerto envenenado. Fastbord echará la culpa a Morphey, debido a que, en teoría, son criados y él los únicos que podrían haberlo hecho, sin embargo Crow aprovechará para defenderle, todo como habían planeado.

Lo que ha sucedido en realidad, es que el líder actual de Fastbord se ha aliado con Crow para matar a Cunningkind. El nuevo sucesor tiene un pacto con Crow, pues este le ha dado un fragmento de la roca del vacío para poder aislarse temporalmente del control mental del fundador de la casa Cunningkind y separarse de la mente colmena, perdiendo también sus poderes. Fastbord ha teletransportado el veneno mientras Crow se acercaba a este con la piedra. Los cuatro (incluyendo a el actual líder de Fletchwell) saben que quien ha muerto es solo un títere, pero es la manera inicial de poder controlar la casa de Cunningkind.

Un guardia de Cunningkind se acerca a ellos y les lleva a una habitación de la mansión. Aquí les habla directamente Cunningkind y les indica que su sucesor, Darian, está protegido por la misma piedra que los Crow y los robots. Les pide que arrebaten esta a Darian y así poder recuperar su control sobre él. En ese momento entran en la habitación dos autómatas de Crow para llevarse a Lilith.