Skip to main content

Sesión 10 - 26/11/23

Los protagonistas se llevan el cadáver de Tobías a la zona alta de la ciudad donde lo exponen a los nobles y les amenazan para que acepten a Selene como la nueva líder de la familia. Mientras Gabriel da el discurso, Michael se disfraza con el sombrero de Cunningkind de autómata de Crow para causar desconfianza de ellos.

Los nobles se arrodillan con miedo pero sus autómatas siguen luchando (tampoco les detienen). Suriel mata o hiere a todos los que no hayan contenido a sus robots, con esto todos intentan detener a sus autómatas pero en concreto una mujer al borde de la muerte, cuando ordena al suyo suicidarse, este la mata a ella y continua haciendo frente a los protagonistas. Tras acabar con todos los autómatas los nobles aceptan las condiciones aunque algunos muestran su descontento y alegan que Crow les detendrá.

Lilith hace acto de presencia y observa a los nobles aterrorizados así como a los muertos en el suelo. Tras esto se retira sin tratar con los protagonistas. Michael trae a Selene quien solo se disculpa y se va, triste de como han terminado las cosas, temiendo por el futuro de la familia Fletchwell.

Aquí, como downtime, los protagonistas se dividen en lo siguiente:

Suriel entrega a los nobles las notas de Cunningkind para herir a los autómatas (si que se percaten de que es él quien les ha dejado esto). Estos avanzan la investigación rápidamente con objetivo de hacer frente a Selene. La investigación desvela los planos para runas eléctricas y runas de daño persistente a los autómatas. Durante la vigilancia, Lilith se acerca a Suriel y pasan en silencio las horas, sin mediar palabra pero sin necesitarlo. Lilith comprende la gravedad de la situación y comparte la determinación de Suriel.

Gabriel trabaja con Lenny para crear una milicia en la ciudad de Partana. Muchos plebeyos (mineros, ladrones, etc.) se le unen pero consigue dejar solo un grupo firme y decidido por proteger a Selene, hija del antiguo y buen líder Eugene. Con estos persigue a cualquier noble que intente huir de la ciudad, impidiendo que Crow sea consciente de los cambios en la cuidad. Lilith también hace acto de presencia y por primera vez desde que está con ellos es observada por otros, el pueblo de Partana. Su sola presencia motiva a los presentes, siendo un símbolo de cambio, la Shar que protegerá al pueblo de sus líderes en momento de necesidad.

Michael avanza la investigación con Selene para controlar a los autómatas. Juntos descubren que si se encuentran junto a un autómata (muy cerca) con una piedra de "Sangre de los Dioses", dándole energía a esta pueden resetearlos y cambiar el control de estos a otra persona. Realizan el proceso con todos los autómatas de la ciudad (que no pertenezcan ya a un noble) recuperando el control que tenía Tobías. Lilith también les acompaña, facilitándoles herramientas y aprendiendo sobre mecánica de ambos. Selene pierde poco a poco su miedo a Lilith y comienza a apreciarla por su habilidad y bondad.

Con esto queda todo listo para que los protagonistas partan hacia Solaris a ayudar a Cunningkind.