Skip to main content

Sesión 11 - 02/12/23

Los protagonistas, camino a Solaris, paran en Polyphn para contarle a Morphey de sus progresos. Este les informa de que Crow se encuentra atacando Solaris con un ejército de autómatas. Lo más sorprendente es que ni siquiera ha intentado camuflarlo ni decorarlo políticamente.

Una vez llegan a Solaris confirman esto, viendo la ciudad en llamas arrasada por los robots. Avanzan hasta llegar a la sala del trono pero las fuerzas de Crow ya han llegado hasta aquí. Siguen el rastro de Cunningkind quien parece haberse adentrado en el bosque. Los protagonistas se adentran juntos en el bosque durante un tiempo que parece eterno. De repente llegan a un claro donde se encuentra Crow intentando que los soldados suelten a Darian, ahora libre del control de Cunningkind.

Los protagonistas luchan contra Crow. Darian se queda paralizado y no se atreve a irrumpir en la batalla, quizás por miedo o quizás porque sabe que ellos ganarán, queriendo no estar en su lado malo y teniendo esperanzas de que (tras el segundo intento) se apiadarán de él. Tras el combate, decapitan a Crow dejándole muerto en el suelo.

Cuando esto ocurre, la sombra que liberaron en los túneles de Partana hace presencia, controlando a Crow y poseyéndolo, otorgándole además un poder inmenso que utiliza sin control destrozando todo a su paso. Los protagonistas huyen con Darian. En el camino se encuentran con Morphey y Thorald. Tras la visita en Polyphn, Morphey buscó urgentemente a Thorald y este dejó a sus ejércitos en camino de Solaris pero se adelantaron para ayudar a los protagonistas. Además les asegura que en el bosque han estado caminando minutos, una hora como mucho. Morphey detecta como una energía o entidad está bloqueando su salida del bosque, la misma que seguramente encerró a los protagonistas en un bucle hasta que Morphey localizó a Darian y les liberó en el momento oportuno.

Al parecer ni siquiera Morphey es capaz de escapar a ese ser, o al menos no suficientemente rápido como para que Crow no les alcance. Por esto, les pide a los protagonistas que piensen en Lilith, una fuerza superior que les guiará como faro fuera de esta trampa. Esto es debido a que ellos son parte de ella, estando así fuera y dentro al mismo tiempo y pudiendo localizar la salida. Mientras se concentran la energía de Lilith se manifiesta para ellos y la siguen hasta encontrarla. Una vez delante de ella, les protege y lucha contra el ser que posee a Crow, dejando a este confuso en el suelo. Desgraciadamente, Lilith no consigue dar el golpe final ya que no quiere ser el monstro que Crow ve en ella. Este aprovecha el momento para huir terminando así la sesión.