Sesión 01 - 12/08/23
Los protagonistas son enviados de la Emperatriz hacia el pasado para protegerla en su niñez. Durante su viaje en el vacío, almas de otras personas impregnan a los protagonistas creando una nueva, combinación de su lado robótico con estas ganando así consciencia con su nuevo cuerpo.
Cuando miran al rededor se encuentran en un laboratorio extraño con un enorme tubo lleno de una substancia negra. Aquí, entre todas las herramientas y aparatos se encuentra la Emperatriz. Junto a ella se encuentra un científico realizando cambios en la máquina. La primera reacción de los protagonistas al verla será escuchar las palabras "PROTEGEDLA". Matarán así al científico, liberarán al niña y tras esto se fijarán en una mujer herida e inconsciente en la misma sala, la madre de esta.
En ese momento se teletransportará Crow, el hermano del Emperador, en la sala. Crow pensará inicialmente que son armaduras manipuladas por la familia Fletchwell pero tras hablar con ellos descartará esa posibilidad. Este les explicará el funcionamiento del Imperio y las distintas familias. También les explicará que la intención de su hermano será probablemente crear una Sharr, una especie de princesa guerra con increíbles poderes. Con esto también explicará que el tanque con el líquido negro (vacío) se trata de la sangre de los Dioses, algo que tienen todos los nobles en su sangre desde la caída de la estrella de los cielos (meteorito).
Crow intentará añadir a los protagonistas en sus planes contra su hermano el Emperador Jaylor XII. Les indicará como huir del palacio para llegar a una posada donde se encontrará con ellos. Aquí les enseñará el mapa del reino y les explicará que necesita el apoyo para volverse el nuevo Emperador. Para que le ayuden les promete que la niña se convertirá en la nueva Sharr una vez que entre en el poder, fingiendo ser él su padre; eso o que muera como una plebeya oculta a los ojos de la multidud. Los protagonistas aceptan el trato con Crow y parten a conseguir apoyos para la causa.