Skip to main content

Sesión 08 - 12/11/23

Los protagonistas luchan contra los autómatas de Crow y escapan con Lilith. Avisan también a Selene de esto y se van dejando a estos robots ocultos en un armario de la mansión. Camino a Solaris pueden ver a Lilith corriendo y jugando, siendo esta su primera vez pisando directamente la tierra y libre del control de Crow.

Al llegar a Solaris, nadie más se percata de Lilith salvo ellos u otros autómatas. Contentos con esto, dejan a la niña en la plaza y se infiltran en el castillo / mansión de Darian. A medida que avanzan se dan cuenta de que la gente está atontada como si les hubiesen lavado el cerebro, fruto del control que ejercía Cunningkind en su población. Además conocen a Lenny, un ladrón que pretendía aprovechar la muerte del antiguo líder de la familia para robarles. Los protagonistas le amenazan pero a su vez de prometen recompensas por información. Este les explica como infiltrarse en la mansión y quedan con él en Partana para planear un ataque contra Tobías (Lenny acepta dada la enorme cantidad de dinero y buenas tiradas de los protagonistas).

Avanzan en la mansión y encuentran dos cosas: una investigación de Cunningkind sobre como combatir a los robots y una sala del tesoro oculta. Cuando empiezan a tocar estos, Cunningkind controla a Gabriel y les insiste en que dejen sus tesoros y cumplan su parte del trato, si lo hacen él mismo les premiará sin que tengan que robarle (lo hace sonar también como amenaza).

Los protagonistas luchan contra los autómatas que guardan a Darian y este les ruega que tengan piedad y no le dejen a merced de su ancestro. Pese a esto, no tienen piedad y dejan que Cunningkind le controle. Este les premia con diferentes objetos, entre ellos un anillo para que puedan resistir la anulación de poderes de los autómatas (no la de Crow), un sombrero que cambia como los demás te observan (spell de disfrazarse) y unas gemas eficaces contra los autómatas (runa). Cunningkind les pide que investiguen más como atacar a los autómatas y promete prestarles su ayuda contra Crow para que reine Lilith, tal como había prometido.

Al salir de la mansión, les ataca un autómata gigante, huyen de él y lo terminan enterrando en los escombros de una vieja iglesia. Luego van a por Lilith y la encuentran en una casa devorando a una familia para consumirlos en vacío. En este momento ven una visión de Crow encerrando a Lilith en una sala con rejas en el suelo y tirándole a gente para transformarlos en vacío. Mientras ella come, el vacío se escurre entre sus manos a las rejas y a su vez a un enorme pozo de vacío debajo de estas, demostrando que Crow dispone de una inmensa cantidad de "Sangre de los Dioses" cuando esta era un bien limitado para otros emperadores.

El grupo tranquiliza a Lilith haciendo sonar su caja de música, esta se echa a llorar y abraza a los protagonistas, enseñándoles una vez más sus ojos ciegos al quitarse la venda de estos.