Skip to main content

Sesión 06 - 29/10/23

Tras conseguir el apoyo de Morphey y Flameheart, junto a la ya establecida alianza entre Fletchwell con Crow, preparan su ataque contra el Emperador Jaylor XII.

Antes de la batalla, Crow indica que deben presentarse ante Eugene Fletchwell para avisarle del ataque inminente a Jaylor XII y la necesidad del apoyo de su ejército. Crow les acompaña e insistirá que dejen a la niña protegida, pues conoce a Fletchwell y este utilizará sus poderes psíquicos para arrebatarsela de las manos. Pese a que los protagonistas son reacios a esto, Morphey y Thorald juran solemnemente protegerla con su vida.

Crow y los protagonistas ponen rumbo a Partana, una ciudad lúgubre y contaminada a base de la mineral e industria de esta. Al llegar aquí, Crow se detiene un momento en los suburbios y regresa al carro tras unos minutos sin explicar nada. Llegan frente a Eugene, quien les muestra su última creación, un soldado autómata para enfrentar al actual emperador. Además de esto, hace mención a su hija Selene (quien aparece en escena durante un momento) y parece que Crow le ha prometido que será Sharr, no se sabe más ya que es solo una mención.

De repente aparece en escena Tobías, un minero de Eugene, que indica que la esfera está "revuelta". Eugene explica que es una esfera que contiene vacío, sellada por el fundador de la casa Fletchwell. Crow le recomienda ir a investigar pero espera arriba mientras los protagonistas y Eugene avanzan por las cuevas con la ayuda de Tobías. La zona está tras una gran caída pero acceden sin problema gracias a Eugene. Allí hay un gigante de roca sosteniendo una esfera gracias a poderes de telekinesis. En la esfera detectan como si hubiese una entidad dentro.

Tobías traiciona a Eugene y por tanto a los protagonistas alegando que están atrapados y morirán allí abajo. Eugene flota con sus poderes para hacerle frente, pero de pronto aparece Crow con una piedra de vacío y Eugene pierde sus poderes temporalmente. Crow explica sus motivaciones, un mundo sin gente con poderes (sangre de los dioses). En el mundo ideal de Crow la gente utiliza sus capacidades naturales y se esfuerza para mejorar, no hay distinción de clases debido a esta sangre que solo corre en las venas de unos pocos favorecidos. Se disculpa ante los protagonistas pero cree que también serán una amenaza a futuro. Promete utilizar a la niña y deshacerse de ella de una forma indolora.

Con esto, Crow abandona la escena y el gigante de piedra comienza a moverse. Eugene y su autómata pueden hacerle frente pero los protagonistas apenas le hacen daño. Tras luchar fervientemente, Eugene fallece en el combate. Los protagonistas en un acto desesperado rompen la esfera de vacío que el gigante protege y desatan un tornado de vacío dentro de la cueva. Igualmente el gigante les aplasta hasta la muerte y el vacío escapa, todavía con consecuencias inciertas.

Los protagonistas, tras regresar al vacío donde todas las almas habitan, son atraídos de nuevo a sus cuerpos. Despiertan en una mesa en el taller de Partana donde Morphey y Selene (hija de Eugene) están tratando de salvarles. Tras revivirles les explican que Crow mintió ese día diciendo que Eugene había traicionado a todos y ellos habían muerto por su culpa. Crow venció a su hermano y es el actual emperador, cuenta además con un ejército de autómatas con el que mantiene el control del reino. Como las mujeres no pueden ser líderes de las casas, ahora mismo Fletchwell está liderado por el tío de Selene. Han pasado 9 años desde entonces y Morphey junto a Thorald han cuidado de Lilith (la niña) quien es ante el público la hija de Crow.

Los protagonistas asimilan lo ocurrido y se disponen a conseguir de nuevo más apoyos para acabar con Crow de una vez por todas y poner a Lilith al poder.