Tyrfing, La Espada del Gigante
En mi caso Loran sabía que no podía conmigo, tenía miedo de que si me entregaba a alguien pudiese volver y cobrarme su vida, así que me entregó a un antiguo guerrero gigante. Los gigantes son conocidos por su tranquilidad y su paciencia, eran los que antes me habían tenido en su poder durante tantos años que se me conoce como La Espada del Gigante. Este gigante, Yhorm, sabía que Loran solo quería encargarse de que nadie pudiese usarme contra él pero aceptó igualmente, por considerarme una amenaza para el mundo entero. Cargó conmigo sin alimentarme y se aisló de sus compañeros, los cuales acabaron muriendo de hambre poco a poco hasta que no quedó ninguno.
Tras años en esa situación estática, llegasteis vosotros. Llegué a pensar que las tornas podrían cambiar pero para mi desilusión no lo hicieron. Os fuisteis tal como vinisteis. Hasta que llegó el minotauro, Kaspersky. Luchó fervientemente por mi como nunca antes lo había hecho nadie y por ello decidí formar un nuevo contrato con él en medio de la batalla, dándole así la victoria decisiva.
Pero para mi sorpresa, no fue digno de mi poder. Por tan solo matar a unos cuantos de los suyos perdió toda la voluntad que tenía, arrepintiéndose de portarme, sintiéndose un monstruo. Alguien así no sería capaz de vencer a Loran, su tiempo ha pasado ya, pero con su paso llega el tuyo.
Pórtame, utilízame, ÚSAME. Pues tu serás el que marque un nuevo mañana, encima de una montaña con los cadáveres de nuestros enemigos. Nadie podrá detenernos y te ofreceré poder suficiente como para vencer a Loran o cualquier enemigo que se ponga en nuestro camino. Siempre y cuando seas capaz de soportar... mi carga.
Utilidad de La Espada del Gigante:
- Aumenta tu tamaño físico para portarla
- Te otorga ventaja en todas las tiradas de ataque
- Puedes superar el 20 en las puntuaciones de característica
- Consigues +2 en FUE, +2 en CON y -2 en DES
Si se alimenta matando, se ganarán niveles con ventajas y habilidades nuevas.
- Ganas la capacidad de tener una acción súbita
- Frenesí no te causa agotamiento
- Puedes moverte hasta el doble de tu velocidad a por un enemigo
- No tiene que tirar para ataque, solo daño
- Matar a alguien de un solo golpe ganando un nivel de cansancio