Skip to main content

Varus, El Bastón del Abismo

Al tener poder sobre la vida y la muerte a Loran no le interesó el poder sobre las almas, pero antes de deshacerse de mi, me mandó traer unas cuantas almas de vuelta. Combinando mi poder con el Grial consiguió volver a traer a la vida a personas que habían estado muertas hace mucho tiempo y devolverles a su antiguo cuerpo.

Tras varios intentos y pruebas se aburrió, invocó el alma de Change, uno de los magos más prestigiosos del antiguo mundo, encerrándole en una máscara de teatro. Me entregó a él para ser uno de sus generales pero Change se negaba a colaborar si no se le daba el As del Tramposo.

Obviamente no era algo que fuese a tolerar Loran, así que le dio una semana para rectificar su respuesta, le entregó un cuerpo y le dejó encerrado conmigo en una habitación. Los primeros días ni siquiera me dirigió la palabra pese a que era gracias a mi que estaba de nuevo en este mundo. Los días pasaron sin Change cambiar de opinión, hasta que el último día intentó cogerme e invocar un pequeño muñeco de madera. Intentó controlarlo poseyéndolo desde su otro cuerpo, cosa que obviamente sería imposible, pero yo lo hice posible. Permitiéndole mover su alma a otros objetos siempre y cuando saliesen de mi.

Gracias a esto consiguió valor y decidió ayudar a Loran como un comandante. Entrenó durante años para convertirse de nuevo en el mago que era antaño, pero esta vez conmigo en vez del As. Por desgracia, su deseo por ser el centro de atención y su profunda dependencia hacia mi hermano, hicieron que se descontrolase y casi muriese, quedándome yo en vuestro poder.

Ahora es mi nuevo usuario, un placer señor Theucrifo. Por favor, le pido que firmemos un contrato para poder ayudarle en su campaña, sea cual sea su sueño yo lo cumpliré, pero a cambio aliménteme y aprécieme como la reliquia que soy.


Utilidad del Bastón del Abismo:

  • Invocar demonios de rango bajo y almas temporalmente
  • Inmunidad al encantamiento
  • Devorar las almas de los enemigos muertos... o vivos
  • Invocar pequeños objetos inertes

Si se alimenta con almas, se ganarán niveles con ventajas y habilidades nuevas.

  1. Aislarte en el abismo pudiendo moverte y observar con libertad
  2. Invocar objetos medianos o animales
  3. Transportarte a cualquier sitio del mapa
  4. Invocar un demonio de rango medio y mover tu alma a él
  5. Alterar la realidad con tus deseos sin límite, solo tu imaginación