Sesión 03 - 17/02/24
Los protagonistas despiertan boca abajo, atados por una cuerda del pie en el campamento de la Inquisidora, al pie de una montaña. Son soltados por Kassandra, quien los lleva bajo la fuerza ante la Inquisidora y sus fieles Ejecutoras. Intentan sacarle información a Loran y los chicos mediante amenazas, pero tras no conseguir nada quedan en mandarles duras pruebas para matarles o quebrar su espíritus. Además de esto, le ofrecen a Loran elegir a una de las Ejecutoras para su entrenamiento. Loran no le sigue el juego y acaba siendo golpeado por Kassandra y dejado inconsciente, por lo que los protagonistas tendrán que elegir en su lugar. Una vez echo esto, la Inquisidora y sus Ejecutoras, abandonan la escena con un pergamino de teletransporte de nivel 7. Kassandra se queda con ellos siendo la elegida y les hace luchar contra otras reclutas en la arena. En esta matan a dos de ellas y molesta deja inconsciente a Loran y a Azadon.
El ejercicio consiste en subir a lo alto de la montaña y encontrar una cabaña que se encuentra en esta. Participarán los protagonistas y otras novatas recién entradas al servicio de la Inquisidora. Por el camino tendrán que hacer frente a perros endemoniados liberados para la prueba, así como a las demás novatas. Finalmente en la cabaña se encontrarán con Seraphina y lucharán contra una Exterminadora (extremadamente difícil). Si no ganan solo quedarán inconscientes.
Tras cumplir esto, se les ordenará asistir a una biblioteca de unos magos que se resisten al poder de la Suprema, llamada la Ciudadela de Vellum (situados en la antigua Roma). Se les entregará un edito a petición de la Consejera y tendrán que ir ellos con un grupo de novatillas y una Exterminadora. Será una semana de viaje y se presentarán ante la Ejecutora responsable: