Skip to main content

Sesión 17 - 29/06/24

Los protagonistas se despiden de las ángeles y utilizan la varita del líder de los acólitos para viajar de nuevo a la catedral. Una vez allí este les explica como activar las torres una vez lleguen a estas y desvela que en la propia catedral se encuentra una de estas. Una vez que detalla el proceso, les entrega también múltiples pergaminos de teletransporte para viajar a las torres.

Primero acuden a la de Asia, la primera donde comienzan la aventura. Aquí se enfrentan a los demonios del General que protegían la torre. Cuando terminan de activarla, Kurokawa hace presencia y les ataca. Al ver de nuevo a su antigua compañera Victoria, esta vez levantada como un no-muerto por Loran, asegura que se apiadará de ella y terminará con su "sufrimiento" pero la pide ayuda para luchar. Victoria se ve en un dilema, no quiere atacar a los protagonistas que han sido buenos con ella desde que Loran la ha revivido pero tampoco quiere traicionar la confianza de sus compañeras de batalla. Azadon, siendo perspicaz con sus emociones, actúa rápidamente declarando un duelo a Kurokawa. Esta acepta y Victoria queda de lado sin tener que tomar una decisión. Además, para sorpresa de todos, Azadon gana el duelo, humillando a Kurokawa y consiguiendo que esta se una temporalmente al equipo. También desvela que el objetivo de la Inquisidora es activar las torres y acceder al Vacío para poder hablar con la Suprema, confiando que esta la defenderá en su lucha contra la Consejera.

Con Kurokawa regresan a la catedral de los acólitos pero ella no es bienvenida. Igualmente, los protagonistas continúan a la siguiente torre junto a Victoria y Kurokawa, donde se encuentran al Analista siendo atacado por Kassandra y Nakamura. Deciden intervenir y peleando con ambas Ejecutoras y haciéndolas entrar en razón. Tras la pelea Kurokawa intenta matar de nuevo al Analista cuando han bajado la guardia pero la detienen a tiempo. Las cuatro regresan a la base de la Inquisidora y dejan a los protagonistas solos. El Analista les entrega el brazo de Loran (que en su momento perteneció a Bianca de The Holy Father) por haberle salvado, tras esto desaparece. Los protagonistas vuelven a la torre de la catedral y lo utilizan para ver el pasado final de Adam y descubrir que actualmente está secuestrado por Eris y que esta es la mujer de Adam, Evelyn.

Azadon, Kaesius y Ran, continúan a la siguiente torre donde se encuentran a Nadia, confusa y asustada por la situación en la que se encuentran. Azadon le da fuerzas y ánimos, asegurándola que pese a estar ayudando a la Consejera esta en efecto esconde segundas intenciones. Tras la conversación, les teletransporta en la base secreta de la Inquisidora (las ruinas de una sociedad aniquilada por estas).