Sesión 11 - 04/05/24
Los protagonistas exploran la selva y ven una oscuridad mientras la atraviesan. Siguen a la sombra hasta encontrar una gran puerta que se adentra bajo tierra. Aquí, avanzan en una serie de túneles con criaturas humanoides, cascarones de lo que alguna vez fueron. Loran logra controlar a unos cuantos con su poder sobre los muertos. Al final del túnel no hay salida sino un lago que dentro tiene el acceso a un antiguo templo.
Juntos exploran este templo y realizan una serie de pruebas de iniciación, pese a todos sus miembros ser solo cascarones vacíos. Las pruebas son 3:
- Encontrar un libro en una biblioteca y ponerlo en un pedestal. Este libro habla sobre la sirena
-
"El Canto de la Sirena": El libro habla sobre la Sirena del Caos y el culto de esta
-
- Luchar contra ellos mismos versión sombra pero falta Loran, solo aparecen Kaesius y Azadon.
- En una habitación con el suelo invisible pasar una esfera de un lado a otro de esta
Las frases situadas en las puertas hablan lo siguiente:
"Recuerda las enseñanzas... Ten fe en el vacío... Para que el caos se apodere del mundo".
Tras lograr los desafíos llegan a una sala con un nuevo edicto, otro escrito con la misma letra que el de matar al padre:
""LoS AVatAreS dEL eQuIliBRIo MORIRáN""
Tras coger este, un espectro de Loran hace presencia. Lucha contra los protagonistas pero terminan con él. En ese momento, la Sirena del Caos hace presencia, la misma que guio a Lilith en la partida de rol de Ángeles Mecánicos. Esta les teletransporta fuera del templo de vuelta al pantano inicial donde lucharon contra unos lagartos y huyeron de Victoria.
Según la Sirena se va, Loran se echa las manos al cuello maldiciendo a esta mientras un símbolo de una calavera roja aparece en su cuello para disiparse de nuevo.