Skip to main content

Sesión 14 - 08/06/24

Mientras caen, aprovechando la confusión, La Inquisidora y sus Ejecutoras huyen de la escena. Los protagonistas caen junto al General y al Guía (líder de los acólitos). Loran otorga alas a todos con su magia pero Leo le persigue. El Guía le ayuda con pergaminos de teletransporte y huyen, desgraciadamente siendo seguidos por Leo, quien rasga la realidad para abrir un portal y seguirles.

Durante la caída, la Defensora, la Mediadora y sus intercesoras, luchan contra el General y los protagonistas pero son superadas por el grupo. Cuando se rinden, admiten que la Suprema tiene razón en sus argumentos y deseos, sin embargo no aclaran a los protagonistas cuales son estos.

Loran y el Guía regresan siendo seguidos por Leo. Con la Defensora y Mediadora convencidas, el General y el Guía luchan contra Leo para ganar tiempo a Loran y los chicos. Estos se retiran a la ciudad de Legistia tras la recomendacion del General. Al llegar, están durante un momento seguros pero Leo les termina siguiendo. Sin embargo, una barra se levanta sobre la ciudad, siendo esta control de la Jueza, quien invoca a la representación de Justicia, un ser gigante y poderoso que logra doblegar a Leo. Este es juzgado por la Jueza pero al parecer los protagonistas serán también por las denuncias de Leo sobre Loran.

En la ciudad se retiran a una posada y descubren que la ciudad no tiene alcohol u otros vicios, además que es todo gratis y no suelen venir nunca extranjeros por allí. Se resguardan en la posada y dejan allí los cadáveres (que estaban manteniendo) de Victoria y Seraphina. Pasenado por la ciudad se encuentran una niña y Azadon le enseña a dibujar en el suelo con una tiza. Cuando hace esto, le dan pequeñas descargas disuasorias (suponen por ser habitantes de la ciudad de la Jueza) y escapa corriendo temerosa. Siguen buscando por la ciudad y se encuentran con una capilla donde está Judius y Lexoria. Este es el pastor del pueblo y responsable de la Jueza. Es agresivo a Azadon por querer corromper a sus habitantes, se niega a compartir las leyes e incluso intenta matar a Azadon al salir de la capilla. Aquí también descubren que El Analista ha estado siguéndoles y se encuentra observandoles al lado de la capilla. Intercambian algunas frases pero no deja nada claro. Lo único que advierte es que tengan cuidado con Judius y vuelve a hacerse ocultarse. Los protagonistas regresan de vuelta a la posada y termina la sesión.