Sesión 04 - 24/02/24
En la cabaña se encontrarán con Seraphina y esta les ofrece un trato, si luchan contra una exterminadora y ganan, les dará las coordenadas de la siguiente torre más cercana. Los protagonistas caen en combate múltiples veces pero al borde de la derrota consiguen matar a la exterminadora y reciben su premio. Tras esto las perdedoras de la carrera hacia la cabaña sufren su castigo y ellos regresan al campamento.
Después de una semana de entrenamiento, Kassandra les escoltará de nuevo al edificio/cuartel de la Inquisidora, donde esta les otorgará un Edicto de la Suprema y les ordenará asistir a una ciudad de unos magos donde protegen a un traidor hacia esta. La ciudad es llamada la Ciudadela de Vellum. La Consejera ha solicitado que ellos entreguen el Edicto y así al día siguiente partirán hacia Vellum con un grupo de reclutas y una exterminadora. La Inquisidora abandona el cuartel con un pergamino de teletransporte y son acompañados por Kassandra al campamento.
Antes de poner rumbo a Vellum, preparan una distracción para Kassandra y roban los demás Edictos que dispone la Inquisidora. Los Edictos son los siguientes:
Los protagonistas leen estos durante la noche del viaje y tras una semana se presentarán ante la Ejecutora responsable del caso: Nakamura. Esta les dice que hablando con la Inquisidora les han encomendado mostrarse delante de la líder de Vellum y leer el Edicto. Loran se adentra decidido a la ciudad para conseguir un pergamino de teletransporte junto a Kaesius y Azadon. Convencen al guardia de que son refugiados y les presentan delante de su líder. Inicialmente Loran no menciona el Edicto, pero tras la insistencia de sus compañeros, lee este delante de la líder, una súcubo llamada Nymora.