Skip to main content

Charles I

Charles.zi.Britannia.full.3500906.png

Charles I unió los antiguos reinos del norte para formar así la corona de Britannia. Bajo su mandato consiguió rivalizar al antiguo Imperio de Cartalos y destruyó el Dominio de Dutchford aliándose con los rebeldes internos, que después de independizaron formando más tarde la Republica de Altson.

Se dice que el reinado de Charles I duró más de 100 años, pero la verdad es que sigue gobernando a día de hoy desde las sombras. Gracias al poder de la Vela de los Humanos que consiguió en Stonehenge y el sacrificio constante de cientos de almas, logró extender su vida de forma indefinida hasta la actualidad. Pese a esto su cuerpo es débil y frágil, así que su intención es hacerse con La Tabla del Destino y convertirse en un Dios entre humanos.

A día de hoy, Charles I es la deidad de la religión de Britannia, el Charlismo. Toda la nación le rige culto a su fundador, creyendo que este les esperará en el más allá y les abrirá las puertas por ser dignos patriotas de la nación destinada a dominar Oceanus.

Para lograr su objetivo, Charles I ha mandado a sus mejores hombres al nuevo mundo para hacerse con el resto de Velas de Alma.