Dragones
Los dragones son unos de son una de la raza más fuerte junto a la de los Gigantes y los Alados. Recuerdan su vida anterior y son tan poderosos que fueron conscientes de estar bajo el juicio de Pharasma.
Los dragones fueron los primeros en descubrir La Tabla del Destino, debido a esto fueron atacando a las demás razas, empezando primero por las más difíciles, Gigantes y Alados. Además a estos se unió Vazok y los Vanth para equilibrar la balanza y mantener firme postura de su Diosa.
Los Dragones no pudieron hacer frente a tanta cantidad de enemigos y terminaron por extinguirse, o eso se pensaba. Antes de ser exterminados, crearon las Esferas de los Dragones en la que dejarían fragmentos de las almas de los dragones más poderosos e influyentes. Esta esfera se la confiarían a una raza inferior de lagartos que adoraba a los Dragones conocida como Kobolds, con esta esfera despertarían una vez más a su raza después de su extinción.
Por desgracia para los Dragones, los Kobolds siempre han sido una raza cobarde y poco brillante, tanto que ni siquiera tienen la capacidad de construir barcos para viajar entre islas, por lo que los templos donde deberían colocar esta esfera nunca fueron alcanzados.
Ahora, los Dragones esperan eternamente bajo sus tumbas subterráneas esperando que alguien coloque las Esferas de los Dragones y despertarse de nuevo.