Skip to main content

Ygdrath, El Orgulloso

Ygdrath.jpg

Ygdrath es uno de los antiguos Dragones que se sellaron dentro de las Esferas de los Dragones para así evitar su extinción. Pese a estar orgulloso de sus orígenes no puede evitar sentir profundo deshonor de haber tenido que recurrir a semejantes trucos cobardes para sobrevivir. Su personalidad es fuerte y orgullosa (valga la redundancia por su título), pero esto mismo puede dar lugar a que genere problemas.

Pese a poder hablar con los humanos a través de la Esferas de los Dragones, ha decidido no hacerlo por desprecio hacia estos que considera "animales salvajes", inconscientes de la grandeza de su raza. Desgraciadamente es tan orgulloso como impaciente, así que al llegar a la Isla de los Kobolds, donde descansa su cuerpo, deja de lado sus ideales y decide hablar con los protagonistas, prometiéndoles perdonar su insolencia y cuidarlos como una mascota una vez recupere su esplendor.

Conoce bien a Vazok y sabe que es un enemigo al que no puede hacer frente ahora mismo. Ahora mismo desea la venganza sobre este, además de los Gigantes y Alados.