Skip to main content

Sesión 03 - 18/02/23

Los protagonistas irán a la playa acabando con los piratas y verán un barco situado cerca de la costa, es el pequeño barco mercante en el que iban anteriormente. Mientras discuten que hacer o dejar de hacer, verán que las olas traerán la Esfera de los Dragones. Esta será cogida por el kobold que les acompaña y sin decir nada se irá a la aldea. Los protagonistas forcejearán con él y de pronto la esfera les hablará.

En esta está contenida el alma de Ygdrath El Orgulloso, un antiguo dragón que busca recuperar su cuerpo en el templo de la isla. Irán con él y al ver su calavera entrará en cólera e intentará acabar con todos los kobolds con una enorme bola de fuego. Los protagonistas, en concreto Edward, le convencerán para que solo mate al jefe de la tribu y así hará, calcinándolo por completo. Con esto regresan dentro del templo para ver los restos del esqueleto de Ygdrath junto con su tesoro, amenazará que si lo tocan les afectará una maldición que no puede quitar por su estado actual (y no querría quitar ni aún pudiendo). El dragón les comentará la posibilidad de recuperar su cuerpo a través de la legendaria Tabla del Destino. Les explicará el pasado cuando lucharon contra los Gigantes y los Alados junto con la Hoja del Demonio (Amano Kouji), perdiendo así la guerra y teniendo que ocultarse en las Esferas de los Dragones.

Con ahora Ygdrath en su equipo, los protagonistas regresarán a la playa para capturar el barco mercante. Cuando lo hagan aparecerá Arthur quien fue a la isla tras ver la enorme bola de fuego. Lucharán contra él y lo matarán justo a tiempo para la llegada de Amano Kouji, quien ha sentido la magia de Ygdrath. El espadachín salta al barco del difunto Arthur y para sorpresa de todos dirige su ira hacia Holt, a quien menciona haberse enfrentado antes y haber escapado (Holt no recuerda esto). Amano Kouji le ataca con su espada pero con el impacto se crea una onda que golpea a ambos dejándoles inconscientes. Los protagonistas aprovecharán para escapar y Ygdrath volverá a lanzar una gran bola de fuego para darles una oportunidad.

Si Holt llegase a despertar tendrá dolores de cabeza tratando de recordar a Amano Kouji

Si abriesen la caja de Arthur conseguirían una carta a su primo Philip Hamilton que menciona lo siguiente:

Estimado primo Arthur Hamilton,

Es con gran alegría que te escribo para pedirte ayuda en una importante misión. En mi calidad de miembro de La Mesa Redonda, organización dedicada a elevar la grandeza de Britannia, me ha sido asignada la tarea de encontrar una isla mítica donde se dice que se encuentra el cuerpo de un dragón, criatura de leyenda y de gran poder. 

Si bien eres mi primo, no te he otorgado esta misión solo por nuestros lazos familiares, sino porque creo que eres capaz de cumplirla de manera satisfactoria. Es por ello que te he entregado la Esfera de los Dragones, un artefacto de gran valor que te ayudará en tu búsqueda de la isla legendaria.

Te pido que te tomes esta misión con la mayor seriedad y responsabilidad. Si logras completarla satisfactoriamente, no solo serás recompensado generosamente, sino que también tendrás la oportunidad de ser considerado para un puesto en La Mesa Redonda. Pero, ten en cuenta que el círculo consta de doce miembros y solo hay cabida para los mejores.

¡Por la gloria de Britannia y su fundador!

Atentamente,

Philip Hamilton.