Skip to main content

Sesión 02 - 11/02/23

Una vez en la Isla, serán atacados por estos y amenazados con la muerte (sin que nadie entienda nada). En caso de que se rindan o que decidan atacar, acabarán delante del jefe de los kobolds quien querrá retarles a un duelo, su mejor guerrero contra el de ellos. Esto lo entenderán por percepción, dado que no entienden el lenguaje. Si aceptan, festejarán y a la mañana siguiente realizarán el duelo. En esto, Holt por la noche decidirá entrar en la choza del jefe a robar (es una calavera de un dragón). Dentro de esta hay unas escaleras ocultas que llevan a un templo sagrado con culto a los Dragones. Aquí encontrarán cadáveres, venenos e incluso objetos mágicos si lo hacen bien. También verán un pedestal con un hueco para insertar un objeto como sería la esfera (que perdieron al naufragar). Si intentan colocar algo en su lugar, el templo entero comenzará a inundarse.

A la mañana siguiente luchan contra el guerrero kobold y si vencen se harán los líderes de la aldea.


Luego irán a la playa a buscar la esfera, la encontrarán y al llegar a la choza del líder reconocerá su propia calavera en esta. Por primera vez la esfera habla, desvelando que su nombre es Ygdrath, El Orgulloso y amenazará con matarlos a todos por haber profanado su cuerpo, dejándole sin uno al que regresar. Edward conseguirá calmarlo pero matará igualmente al líder kobold. Entran con Ygdrath en la cueva y abre el acceso a la sala sellada. Una vez dentro verán los restos esqueléticos de este, así como su tesoro. Si intentan cogerlo les avisará de este tiene una maldición puesta por él en el pasado y no tiene tanto poder como para quitársela.

Al salir, se encontrarán a varios corsarios de Arthur en la aldea, tratando de acabar tanto con los kobolds como con ellos. Si siguen su rastro hasta la playa, verán el pequeño navío mercante con los tripulantes de Holt y planearán como hacerse con él para escapar.