Sesión 16 - 30/06/23
Los protagonistas van camino a la montaña más alta del continente, donde habitan los gigantes. A mitad de camino son abordados por los alados, quienes directamente intentan matarlos. En concreto su ira está encaminada hacia Edward a quien se dirigen como El Hereje. Consiguen capturar a uno de ellos, quien les revelará que su señor, Annyss, El Defensor de los Cielos, ha ordenado la muerte del dragón conocido como Ygdrath.
Consiguen sonsacarle más información a los cautivos, en concreto la ubicación de Annyss, un reino flotante en los cielos. Estrellan el barco en su palacio y Edward enfrenta al dragón, quien no está en una de las esferas sino libre. Este desvela que hizo un trato con la Hoja de la Diosa (Amano Kouji) donde Annyss convencía a los dragones de encerrarse en las esferas para así poder ser capturados más facilmente.
Juntos luchan contra él y consiguen vencer pese a su diferencia en fuerza. Permiten que con la vela de los dragones salve su vida pero se la arrebatan justo después. Annyss parece arrepentido y Edward le pide que les acompañe para limpiar su nombre y salvar a su raza. Con esto parten camino hacia los gigantes, quienes viven en las montañas nevadas más al norte.