Sesión 07 - 02/04/23
La escena comienza con los protagonistas interrogando al ladrón en el callejón donde se encuentran. El ladrón, conocido como El Guante Negro, parece resistirse al principio, pero los protagonistas logran apelar a su mejor lado y le hacen una oferta que no puede rechazar. Le ofrecen el reloj de Edward a cambio de su colaboración futura en cualquier misión que necesiten su ayuda. Lo que el ladrón no sabe es que los protagonistas han colocado una gema talismán en el reloj, que les permite hacer que Edward aparezca a voluntad. Además, confunden al ladrón diciéndole que Holt es en realidad Arthur, y que las familias Hamilton y Morrison tienen una alianza entre ellas. El ladrón cae en la trampa y les revela que trabaja para Alexander Grant, respaldado por Gordon Waller, el rival de la familia Morrison. Finalmente, les revela el paradero de Grigor, un traficante de la familia Hamilton.
Los protagonistas llegan al lugar donde se encuentra Grigor y capturan a él y a uno de sus secuaces. Mientras los interrogan y amenazan para que les digan la ubicación de Philip Hamilton, aparece Edea, una elfa que busca liberar a los elfos subyugados y vengarse de quienes les han causado tanto daño. Los protagonistas se defienden, pero logran detener la pelea y explicarle a Edea que no son ellos quienes han herido a los elfos, sino Grigor. Grigor insiste en que no les dirá la ubicación de Philip a menos que le garanticen que saldrá vivo de allí. Después de mucho discutir, Holt pierde la paciencia y mata a Grigor.
Edea se abalanza sobre Holt y todos desenvainan las armas, pero en ese momento Ygdrath detiene la pelea con un grito ensordecedor. El dragón llama la atención de los elfos apelando a su lado sabio y honorable, recriminándoles su conducta violenta, propia de animales. Edea se siente humillada por las palabras del dragón y no puede hacer más que mirar al suelo.
Ygdrath ofrece a Edea y a sus hombres la oportunidad de unirse a ellos para perseguir a los responsables del secuestro y tráfico de elfos. Los protagonistas aceptan la oferta y, junto con Edea y su grupo, parten en busca de Philip Hamilton.