Skip to main content

Sesión 01 - 18/12/21

La historia comienza con los protagonistas apareciendo en una sala, rodeados de otras personas, todas en fila hacia la misma dirección, mirándose todos confusos. De pronto una voz se alza, es un ángel volando al fondo de sala junto con otros tres, son los Tronos. Encima suya están los Querubines, por debajo los Dominios y las Virtudes.

Lorenzo: “Atención. Mi nombre es Lorenzo, Trono de Raphael y en nombre de los cielos os saludo. Sentíos honrados, pues habéis renacido como ángeles. Habéis de saber que actualmente, luchamos una feroz guerra con las fuerzas del infierno y del abismo, pero no temáis pues los Serafines cumplirán la voluntad del padre y erradicarán la plaga. Aún así, todos tenemos nuestra responsabilidad, estáis aquí para limpiar la corrupción de otros mundos o de luchar en las cruzadas de así ser necesario. Pero antes, todos deberéis superar la prueba para demostrar que sois capaces de servir al padre. Os deseamos suerte, y recordad, os estaremos observando.”

Con esto, los protagonistas caen a Abismo, sobre un montón de cadáveres y desarmados en medio de una batalla entre ángeles y demonios. Muy de fondo podrán observar a dos titanes, Raphael luchando contra Samael. Buscarán armas rápidamente entre los cadáveres y lucharán contra ellos. Cuando les vayan a golpear, aparecerá León (Leo) para ayudarles defendiéndoles con un escudo. Cuando Leo no de a más, aparecerá el Slayer, que matará violentamente a puñetazos, pero antes de que puedan decirle nada, irá hacia un demonio más grande que se aproxima a lo lejos. Escalará por él, le arrancará un colmillo y se lo clavará en el cuello.

Con esto habrán superado la prueba, volverán a la sala y Lorenzo proseguirá: “Enhorabuena a los valientes que habéis conseguido superar la prueba, a partir de este momento seréis reconocidos oficialmente como ángeles y se os asignará una Potestad a la cual debéis obedecer y tributar con la cantidad que este os asigne en el plazo habitual de una semana. Pese a haber empezado, aún tenéis mucho por delante, donad al padre y recibiréis sus bendiciones, ascendiendo entre rangos. Quien sabe, quizá algún día podáis dar este discurso vosotros mismos *ligera risa*.”

En esto, Pahalia llamará la atención de Lorenzo indicándole las dos excepciones de esta prueba: una criatura similar a un demonio y un santo. Pahalia discutirá que el primero no parece digno de unirse a los cielos. A esto Lorenzo contestará que ha conseguido la mayor cantidad de almas, demostrando que no se puede juzgar a alguien por su apariencia. Intentará hablar con él para preguntarle su nombre, pero este solo mirará fijamente a Lorenzo y le señalará. Lorenzo interpretará que quiere que él decida su nombre, el cual será Slayer. De todas formas, Pahalia pedirá a Sorafiel que hable con Pharasma de este individuo, pro si se trata de un error.

Sobre el segundo, León, mencionará que hace tiempo que no tenían ningún santo, que deberían hacer una excepción y ascenderle unos rangos. Lorenzo se fija en él y reacciona enfadado, extrañado de la aparición de León, diciendo que no tiene ningún alma pese a haber sobrevivido a la prueba, que se debe tratar de algún cobarde. Pahalia discute que es imposible, tiene el halo de santo y no puede ser un error. León se disculpará diciendo que estuvo demasiado ocupado ayudando a sus compañeros, pero que opina que es lo correcto. Otro Trono habla, Ophaniel, dándole la razón a Pahalia. A esto León insistirá en que se le de una oportunidad de servir a los cielos, también que no desea tener ningún trato especial frente a sus compañeros, que no se lo merece. Pahalia pide a Luluma que hable con el padre, para poder decidir el destino de León. Lorenzo la detiene, llamándola de Lulú, diciendo que no es sabio perturbar al padre con estas pequeñeces, que acepta a León pero no se le dará ningún trato especial.

Lorenzo: “Mis disculpas ángeles, pero era algo que debíamos resolver cuanto antes. Ahora si, podéis partir al hall principal, los Querubines os notificarán a vuestro superior. No dudéis en preguntarle a él vuestras dudas. Y recordad, el padre tiene grandes esperanzas en todos vosotros.”

Los Tronos, Dominios y Virtudes abandonan el lugar mientras los Querubines se dirigen al hall y todos los ángeles novatos los siguen.