Sesión 11 - 05/03/22
Mientras luchan contra las hordas de monstruos hacia el castillo, se encontrarán con Torment y cuando este los intenta alejar con sus gritos, aparecerá de un portal Nightmare, quien con sus garras comenzará a matar a todos sus compañeros. Los protagonistas huirán, pero en por desgracia alcanzará a Nodgreg, partiéndole a la mitad con sus garras. Con la aparición de ambos líderes, los monstruos recuperan fuerzas, los pequeños lanzarán piedras y los grandes se acercarán de cerca como de costumbre. Silviu tropezará también, pero Vazok sentirá una necesidad de salvarlo. Cuando se pare a pensar porqué ha sido, se dará cuenta de que Silviu le recuerda a su antiguo Maestro, quien le enseñó a él y a Egawa como blandir una espada.
En principio huirán hasta perderse entre las calles, algunas zonas estarán tapiadas para que el agua no continue arrasando y otras estarán derrumbadas. Cuando intenten volver a las alcantarillas se fijarán en que están inundadas, aún podrán entrar pero no valdrá la pena arriesgarse, podrían morir ahogados en cualquier momento. Analizando esto, se encontrarán a Ailas, quien les guiará hasta una taberna cercana, aquí matarán a los monstruos y se refugiarán.
Bianca tendrá un vago recuerdo de Maria, pero esta seguirá sin acordarse. Entre estos recuerdos, si duermen durante la noche, podrá ver a esta muriendo en flashbacks, recibiendo un tiro en la cabeza. Los NPCs buscarán que comer, pero dirán que los monstruos han acabado con todo (mentira), entonces Silviu ofrecerá comerse a los “monstruos” que en realidad son las personas de la ciudad. Tras mucho hablar, todos accederán menos Ailas, argumentando que no daría buena imagen a sus invitados, refiriéndose a Bianca y Vazok.
Tras acabar de comer, la puerta de arriba se romperá inundando la taberna, de la cual podrán escapar pero se encontrarán nada más salir a varios monstruos de los grandes. Tras vencerlos, podrán escuchar afuera que se oyen gritos de personas muriendo, Ailas supone compañeros.
A todo esto, planearán con Ailas como infiltrarse en el castillo por la noche para matar a los demonios y salvar a Leo. Ailas mismo ofrecerá enfrentarse a Nightmare, pero le dejará a Torment a ellos. Mientras Maria y Silviu se encargarán de contener a los monstruos de fuera. Se infiltrarán pasando varios monstruos grandes (los pequeños ya no aparecerán por ningún lado) y entrarán en el castillo en sigilo (o les pillarán).
Aquí luchará Ailas como dijo y ellos enfrentarán a Torment, quien pone un escudo sobre Leo. Tras vencer al monstruo, este les susurrará “Lo siento". En ese instante la ilusión se disipa, mostrando en realidad a Leo muerto a sus pies. El escudo desaparecerá y verán que era en realidad Liv, no Leo quien luchaba por salir. Ailas luchará terminará de dar el golpe final a Nightmare, quien en realidad era el Slayer.
Ailas les agradecerá su cooperación para acabar con tantas vidas. Los protagonistas verán como el caos les envuelve, pasando a ser algo más similar a demonios que ángeles. Maria y Silviu entrarán en la sala, mostrando ser monstruos de pesadilla. Ailas se transformará en el monstruo que conocen como Nightmare, les paralizará haciendo que no puedan mover ni un músculo, pero antes de acabar con ellos, la tierra temblará, el castillo comenzará a caerse a trozos y podrán ver como se alzan al fondo, sobre la ciudad, los cuatro mismos Serafines que ven en los Infiernos.
Con esto Nightmare huirá con los otros monstruos mientras los protagonistas huyen con Liv y el cadaver de Leo (no sé si con el Slayer).
Si llegasen taaaan lejos, cosa que no dudo porque últimamente van como cohetes, irían a hablar con Pepemue, quien les diría que conoce personalmente al monstruo que se han enfrentado, su nombre real es Acedia y es el demonio líder de la Pereza. También les dirá que la única posibilidad de salvar a Leo es cambiar el pasado. Insiste que Leo se quede con él y que vayan al mundo de Bianca para buscar a su protegida.