Skip to main content

Sesión 12 - 12/03/22

Bianca se encuentra con Rose, su antigua compañera. Esta reacciona de forma agresiva, sin creer que su compañera esté realmente viva. Antes de poder explicarle o preguntarle nada, aparecerán por detrás persiguiéndola, un grupo de mafiosos armados con revólveres. Después de que maten a unos cuantos de ellos, aparecerá un hombre encapuchado. Este les pondrá contra las cuerdas y tendrán que huir. Les perseguirá hasta que se adentren en la calle principal, donde estará a punto de atrapar a Rose pero un carromato le atropellará. Se pararán un momento a ver, pero el “monstruo” se levantará y asesinará al conductor que se había bajado a ayudarle.

Con esto se alejarán de la zona y por fin Rose le contará con más tranquilidad lo sucedido. El líder de una de las familias más grandes de Montsier, Alter Bonnet, se enfrentó directamente contra la Iglesia, la cual adora a la Diosa Rezhna, cuyo poder se basa en castigar a los malvados, lo cual les ha hecho entrometerse en muchas políticas y guerras, pero gracias a la bendición de su Diosa, han conseguido sobrevivir y crecer. O eso era hasta el día que Alter Bonnet les puso en el ojo de mira. Primero se hizo con la ciudad desde las sombras, influyendo en los hombres más poderosos para rematar a la Iglesia sin resistencia. Cuando lanzó el ataque a la catedral, la mayoría de monjas murieron y las pocas que sobrevivieron se acabaron uniendo a él. El Arzobispo Jocelin se da por muerto en el incendio. Rose no se cree que Bianca esté viva porque ella misma la vio morir. En ese momento se lanzó a salvarla, pero Alter la atacó y apartó del medio, suponiendo que estaba muerta la dejó allí (obviamente se equivocaba).

SPOILER LORE:

Pahalia, que sospechaba del nuevo Lorenzo y sus métodos, insistió a Pekora que se escondiese en el mundo de Bianca, sabiendo que existía un culto religioso en el que ella era tema de adoración. Pekora habló con el líder de la Iglesia, el Arzobispo Jocelin, y le pidió cobijo. Pahalia le transmitió al Arzobispo un mensaje, avisandole de lo importante que era defender a la niña, alegando que el mundo entero corría peligro en caso de pasarle algo. Jocelin, la aceptó en su catedral y le mandó a Bianca defenderla con su vida, confiando en que llevaría las ordenes hasta el final.

Sabiendo de la desaparición de Pekora e informado por Aarcon de su ubicación, Lorenzo buscó a un peón en este nuevo mundo, listo para llevar a cabo sus órdenes. Entre todos eligió al cabeza de la familia Bonnet, Alter, dado a su actual obsesión de acabar con la Iglesia. Lorenzo le dio la bendición del Padre, convirtiendo así a Alter en un monstruo deseoso de sangre. Alter subió así al puesto de Potestad, dejando por los suelos toda utilidad que le pudiese tener Hasmal a Lorenzo.

Alter atacó la Catedral con sus hombres, mató a la mayoría de monjas (aunque se le unieron algunas), se llevó a Pekora y transformó al Arzobispo en un monstruo ágil, raudo y violento, igual que los acólitos de Loran, gracias a la bendición del Padre.