Skip to main content

Sesión 07 - 29/01/23

Los protagonistas dejan atrás a Leo para reunirse de nuevo con Pepe. Al entrar, podrán escuchar la voz de Sock, maldiciendo a Pepe por no cumplir su parte del trato. A lo que responderá “Mi parte ha sido cumplida, nada menos… y nada más”. Pepe estará de espaldas a su chimenea, la cual echará una llamarada que camuflará el último grito de Sock. Pepe les felicitará en su actuación y les mostrará que el vacío se encuentra a salvo en su “hogar”. Recomendará que las dos diablesas entrenen a los jóvenes demonios. Harán sus preguntas pero no les dirá demasiado, si tienen dudas les mandará a la Catedral de los Infiernos para encontrar respuestas. Ellos se irán y él quedará preparando su siguiente misión.

Para llegar a la Catedral tendrán que ir volando. Una vez allí, en la puerta (y a lo largo de esta) se encontrarán con bastantes adoradores, estos dicen adorar al Señor Oscuro. Al ver su ofrenda les dejarán entrar. Una vez dentro, les amenazará Vorthan, un poderoso demonio de soberbia con quitarles el vacío. Los jóvenes demonios que vayan con ellos (si es que van) se pondrán a la defensiva y este comentará como no teme a sus monstruos, nada que ver con un demonio de verdad como él. Antes de que las cosas se pongan feas, aparecerá Glank en su ayuda. Este les a lo más alto de la Catedral, donde les esperará Eris, el contacto de Pepe. Ella les explicará cosas como:

  • El vacío tiende al caos. Esto es imposible evitarlo y aunque no haya demonios en un mundo, ese mismo engendrará un castigo.
  • Su trabajo es abrir portales para posicionar a las criaturas del abismo. En antaño había Dioses allí abajo que se encargaban de ello, pero los observadores acabaron con ellos por no hacer su trabajo.
  • Las criaturas del abismo con las que conocen como demonios, pero no es la única representación física del mal y del caos.
  • Reconocerá a los jóvenes demonios como combinaciones de humanos con sombras, dragones, fénix… Todos provenientes del vacío.
  • El brazo de Bianca será una obra de ingeniería increíble, capaz de viajar con energías canalizadas a cualquier mundo no sellado.
  • Solo los observadores o los cielos podrán quitar el sello que se cierne sobre un mundo.
  • La gran cantidad de ángeles que envían los cielos es tanta que debe traer los demonios aquí, en lugar de esparcirlos por los mundos.
  • El Infierno es lugar de diablos, no de demonios. La diferencia es tan solo si se trata de un ángel caído o de un ser nacido del abismo.
  • El abismo no es lo mismo que el vacío. El primero es un mundo caótico con fuerzas que desgarran las leyes universales, creando una dimensión llena de abominaciones y horrores, mientras que el segundo es el mundo de los diablos.
  • Los cultistas adoran a un señor oscuro, pero actualmente no hay ningún demonio o diablo con esta condición. Más de uno ha intentado ganarse este puesto tan codiciado, pero solo consigue llamar la atención para ser asesinado por otros.
  • Admitirá que observadores son los que mandan de verdad, siendo creadores de mundos y Dioses de Dioses.

Intentará comprar a Bianca su brazo por medio millón de almas, aceptará de buen agrado el fragmento de vacío y les sugerirá hablar con Glank al salir para comprar algunas runas para sus armas.

Una vez terminen en la Catedral, volverán con Pepe y este les dirá que tiene una nueva misión, pues ellos son las personas indicadas en el momento oportuno. Le dará a Vazok un khakkhara y le pedirá que lo canalice, con esto podrán ir al mundo deseado.