Skip to main content

Sesión 17 - 10/04/22

Estoy escribiendo el final literalmente una hora antes de empezar la partida. Hoy es domingo, ayer solo vencieron a Xargothrax.

Los protagonistas no tendrán más tiempo que perder y volverán rápidamente a los Infiernos para ayudar a Pahalia, pero cuando lleguen al a catedral será demasiado tarde, pues Aarcon sostendrá el corazón de la Trono, mientras los acólitos atacan a los chicos. Eris, quien no habrá podido hacer frente a Aarcon, estará herida pero a salvo. ¿Unas llamas envolverán a los protagonistas, haciendo que recuperen sus hechizos? Sea como sea, Leo no podrá transformarse, pues su poder está siendo utilizado por Loran en su totalidad, dejándole a él sin nada.

Pepemue hará acto de presencia en la catedral justo después de la derrota de Aarcon, para coordinar a todos, ayudar a Eris y mandar a los protagonistas a por Lorenzo. Este se encuentra en una cueva, dentro del volcán de los Infiernos. Eris confirma que es allí donde se encuentra el camino al abismo, hogar de los demonios. Los protagonistas irán hasta allí y se encontrarán a Lorenzo, quien les explicará que todo lo que hace es para ayudar a los cielos. Si llegan a decirle que Aarcon ha matado a Pahalia, pensará que se debe a la corrupción de el Padre.

Solo una vez que le venzan, les contará cuando fue a aquel mundo (Los Elegidos de Vic), se encontró con el Padre, pero este tenía también parte del poder de los demonios. El Padre se hacía llamar Loran, y le explicó que debido a que el mal del universo superaba el bien, las almas y deseos de la gente estaban corrompiéndole. Fue así que Lorenzo le volvió a colocar en su trono y comenzó una campaña para erradicar el mal y salvar al padre. Les dirá que todas sus acciones tienen sentido y por culpa de Leo y los demás, el padre no podrá ser salvado. Leo se acercará a él y mientras agonice, se lamentará diciendo que fue culpa suya por no haberse dado cuenta de sus intenciones. Le cerrará los ojos y le dirá: tus pecados quedan perdonados, puedes ir en paz. Lorenzo morirá con una sonrisa, reconfortado entre los brazos de su verdadero padre.

Desde el pozo, Pepemue les pedirá que vuelvan a la catedral, allí les explicará que deben entrar forzosamente en los cielos (con ayuda de Eris y Pekora) con las fuerzas más elites que disponen. Los protagonistas subirán junto a todos a los cielos, liderando a todos se encontrará el Slayer. Arrasando a los Dominios y Tronos que quedan en el cielo, los protagonistas avanzarán ascendiendo hasta las puertas del Padre, donde se encontrarán a Luluma, quien les prohibirá la entrada. En cuanto aparenten la mínima intención de pelear, esta huirá a esconderse y les dejará pasar.

Ya en la sala del trono, sonará la música de Loran y este les dará la bienvenida. Se dirigirá en especial a Leo, afirmando lo difícil que es acabar con él, pese a haber mandado a Alter, Aarcon y Acedia para matarle. Explicará que no le importa, pues ha conseguido su objetivo, suficientes almas como para abrir una brecha en el vacío y ascender con sus creadores, consiguiendo un poder absoluto y demostrando así a sus hermanos quien es el verdadero ganador y el más poderoso de todos. Abriendo así una brecha en el vacío, conseguirá este poder, el Slayer entrará en escena, pero será demasiado tarde. Con un solo golpe de Loran, perforará su gema y le dejará tirado en el suelo (aparentemente muerto). Joker saldrá de la carta, dispuesto a volver a sellar a Loran como la última vez, pero obviamente el truco no funcionará dos veces. Loran captura a Joker con su energía divina, obligándole a presenciar su ascensión como todopoderoso. Cuando el vacío inunde la sala y alcance a los protagonistas, estos también sentirán un cambio de poder. Cambiarán su apariencia y tendrán un poder absoluto como Loran.

Tras vencerle, Leo le quitará todo el poder del Padre. Loran se arrastrará hacia la grieta de vacío para absorber más de este, pero en realidad solo le consumirá y le convertirá en una persona normal, mermando su poder y su tamaño. Loran maldecirá a sus creadores. Los protagonistas también perderán su poder tras haberle vencido. De pronto, se abrirá un portal en los cielos donde entrará una chica badass quien leerá en voz alta lo siguiente: 

“Por voluntad de la Suprema, el padre caerá de rodillas, muerto.”

En ese instante, Leo caerá de rodillas muerto, tal como ella anuncia. Se apreciará una sorpresa en su cara y explicará que su intención era acabar con Loran. Se dirigirá a él para rematarle, alegando que su Señora y él buscan lo mismo, y solo uno podrá obtenerlo. Loran caerá de espaldas y se alejará con miedo. Para sorpresa de la chica, Loran ha perdido todo su poder, así que decide llevárselo para intentar sacarle toda la información que pueda ser útil para la ascensión de su señora. Se despide de los demás y se marcha con este.

Resumiendo el final porque tengo que hacer la ficha de personaje de Loran y los protagonistas OPs. El Slayer se fusiona con Leo, dandole un aspecto edgy. Este intentará perseguir a Loran a través de los mundos para ponerle fin. Los cielos se quedarán vacíos, sin lideres. En este momento saldrán las reliquias de la gema de Varus, con tan solo un “Parece que necesitéis algo de ayuda” de Emura, terminará la partida de rol.