Sesión 05 - 15/01/22
Los protagonistas hablan con el grupo de C.A.O.S. cuando de pronto Harebell se lanzará contra Zero para usarlo de rehén. Ambos grupos tendrán objetivos distintos: CAOS estaba en el subsuelo y escuchó ruidos en la superficie. Como las Devas (líderes de CAOS) han ordenado secuestrar a todos los civiles, aprovecharon para “ganarse el pan”. Harebell los tachará de terroristas y asesinos, ellos solo dirán que hacen lo que les gusta, que coincide ser lo que les mandan. Con esto, su intención era continuar hasta la base principal para conseguir más armas, municiones y explosivos, además de una medicina para Sena y Dyum. Hackearán el tren y les atacará otra cucaracha gigante, esta vez será cinemático, no batalla.
Una vez llegados a la estación, se bajarán y avanzarán por uno de los pasillos, metiendose por un anuncio del metro. Seguirán avanzando por un tunel pero estará cerrado. Por mucho que intenten hackear o golpear no podrán pasar. Deberán ingeniárselas para descarriar uno de los trenes y entrar en la base. Una vez dentro, verán que se encuentra el líder de C.A.O.S. Doctor Sock. Estará con sus algunas de sus Devas y transformando a cuantos más puede. Al fondo de la sala hay un vial gigante con una energía oscura/cósmica. Harebell le acusará de utilizar materia oscura.
El Doctor Sock mandará a sus Devas contra los protagonistas y Sena se resistirá. Leo hará una tirada para convencerla de que luche a nuestro lado. Una vez luchen contra ellos, podrán elegir matarlos o perdonarles la vida. También tendrán la elección de conservar o destruir el vial de materia oscura. Cuando se acerquen a este, escucharán voces y susurros, tendrán que tirar Will para intentar librarse de la tentación. Harebell dirá de destruirlo mientras que a la pandilla de CAOS le dará igual. Pepe poseerá a Zero para decir: “Un pedazo del mismísimo vacío. Su destrucción sería una enorme pérdida. Un tesoro como este podría abriros las puertas de la Catedral en los Infiernos. Decidid, pero sin remordimientos”.
La base comenzará a derrumbarse y saldrán de allí corriendo. Después irán hacia los superiores de Harebell y hablarán con ellos. Inicialmente se pondrán a la defensiva, pero después, su general Hellgar tranquilizará a las tropas diciendo que necesitan más aliados, no más enemigos. Su plan es derribar el nido gigante que se encuentra en la ubicación del impacto de la nave. Los protagonistas le explicarán que no pueden derribarlo, deben entrar y utilizar un ritual para destruirlo. Convencerlo es responsabilidad de los protagonistas.