Sesión 04 - 08/01/22
Los protagonistas van con el huevo a donde mataron a los demonios del principio, para hacer el círculo de sangre. Cuando estén cerca de la zona, verán a la Virtud Turail, su misión es asegurarse de que los protagonistas no sobreviven de su viaje a los infiernos. Tirarán por sigilo pero seguramente acabe encontrando al menos a uno, por lo tanto a todos salvo que se separen. Les contará que su superior cree que son un peligro, por ello deben ser eliminados. Luchará un poco con ellos hasta que se escucharán las campanas, de repente comenzará a atacarla una chica púrpura, Nessvin. Turail la reconocerá como un diablo e intentará escapar. Cuando lo haga, atacará otra diablesa, Rheliana. La rematará de un golpe y consumirán su alma. Provocarán y se reirán algo de los protagonistas, pero con el huevo en sus manos, sabrán que algo raro hay en ellos. En cuanto mencionen el nombre de Pepe les dejarán marchar. Antes de esto, aparecerá un ángel a ayudarlos, Thalia. Espantará a las dos diablesas con un ejército, pero estas se ofrecerán a llevarlos volando, recomendando que no encuentren el huevo. Les dejarán en unas montañas de cerca, pidiendoles que mencionen sus nombres a Pepe. También les preguntarán si saben de que es el huevo y se reirán ante su ignorancia.
Una vez atravesado el portal, se encontrarán en una nave, en concreto en la sala de motores. Allí verán un pedestal con una bola flotando (núcleo del motor), pondrán el huevo y cerrarán el motor. A causa de esto, la nave se quedará sin potencia, se apagarán las luces y sonará una alarma. Harebell irá corriendo a la sala del motor para ver que ha sucedido y los encontrará allí. Les amenazará con un rifle y les encerrará en una celda de la nave. Esta nave es una nave de fuerzas especiales que salía hacia una misión, pero dado a la naturaleza de los protagonistas, los altos mandos decidirán detener la misión y que regresen al planeta principal. Cuando estén cerca de aterrizar, el motor se averiará por completo y comenzarán a salir insectos de todas partes. Harebell huirá, intentando reunir un pelotón para luchar contra estos. El enjambre golpeará contra el cristal de la celda y los protagonistas tendrán que rehacer el portal para volver a los infiernos.
Una vez de vuelta aparecerán directamente en el hogar de Pepe. Leo estará realmente enfadado y decidirá irse del grupo, pero Pepe le dirá que si se va, no podrá solucionar el mal que ha comenzado. Este les enseñará el poder de las runas y las debilidades de los demonios respectivas al tipo de pecado al que estén asociados. Le dará una katana a Vazok, una kusarigama retractil a Bianca y un escudo mágico a Leo. También les ofrecerá un pacto de sangre, para poder potenciarles aún sin estar allí. Leo se negará pero los protagonistas podrán decidir. Para volver, usarán las esposas que les puso Harebell, dado que la célula de energía que les dio Pepe les llevaría directamente a la nave, que seguramente esté irrecuperable en medio del caos. Pepe podrá confirmar que las esposas les llevarán al planeta. También enseñará un selló mágico que permitirá separar la mente colmenta del monstruo que han despertado y matarlo, sino, por mucho que lo derroten, vivirá eternamente en su enjambre. Al ser solo arcángeles deben potenciar este sello con sangre de Serafín, pero tendrán la justa para ir, hacer el sello y regresar.
Una vez de vuelta, aparecerán al lado de Harebell, la cual estará luchando contra otros personajes extraños. Estos pertenecen a C.A.O.S. (Conspiradores Aniquiladores del Orden y la Sociedad) y serán 3 personajes: Zero (hacker), Nina (lanzallamas/explosivos) y Dyum (controla a un monstruo). Harebell está herida y tendrán que intentar convencer a los miembros de CAOS para no pelear. Al poco rato aparecerá Nest y coordinará a los enjambres de la zona para atacarles, reconociendo a los protagonistas como ángeles y por tanto como una amenaza. Nest huirá, si está muy acorralado vendrá Eater y le sacará de la pelea.
Una vez ganado, Harebell amenazará con matar a los protagonistas por causar todo esto, pero sobrevivirán porque solo ellos sabrán como matar al monstruo que está detrás de todo. Lo primero que hará es ponerles un collar para trackearlos y les obligará a ir junto a ella, aunque está herida y no puede hacer mucho. La idea es que vayan todos juntos a la base del gobierno y desde allí Hellgar les explique la situación y organice varios equipos para permitir a los protagonistas entrar en el edificio donde se encuentra Xanthir Vang (el monstruo salido del huevo).