Sesión 06 - 22/01/22
Los protagonistas se encuentran en frente de la cápsula de vacío. Aunque pretendían destruirlo, dudan tras las palabras de Pepemue a través de Zero. Harebell se niega rápidamente, pero podrán intentar salvar a los transformados y demostrarle que el vacío puede usarse para el bien. No sabrán como curarles, pero el vacío les mostrará la solución: sangre de serafín. Si separan un poco de vacío y echan una gota de sangre, este la imitará, transformándose en la cura para los demonios.
Harebell quedará impresionada y les dejará conservarla. Llamará a su cuartel para que evacuen a toda esta gente. Su comandante hablará con ellos, Hellgar, estará realmente impresionado y aceptará rápidamente la ayuda tanto de los ángeles como de los jóvenes demonios. El problema estará en que su plan es atacar con todo lo que tienen al nido y destruirlo, por supuesto sin entrar dentro. Confía ciegamente en que destruyendo el nido, todo el enjambre caerá con él. Los protagonistas saben que no es así, pero no podrán convencerles de que son ángeles, al fin y al cabo, a su punto de vista al ciencia ha creado demonios, el poder de los protagonistas podría tener el mismo origen.
Depende de como le expliquen o hagan conseguirán más apoyo, pero sino solo tendrán a los jóvenes demonios, quienes confían profundamente en ellos. El plan de Hellgar es destruir el edificio norte para que la colmena caiga, después desplegarán varias naves por la zona que soltarán napalm sobre esta. Este edificio era una base de armamento militar, por lo que será más fácil destruirlo (explosiones) y tiene un acceso secreto por debajo. Aprovechando esto, la mayoría de tropas atacará por le exterior, mientras Nina, se encargará de ir con un equipo a este edificio y colocar las cargas estratégicamente. Se le asignará un equipo con dos soldados y a Harebell para vigilar que todo se realice correctamente, además de los protagonistas. Aunque hagan este plan, lo normal es que Hellgar niegue completamente la idea de los protagonistas sobre acceder al interior.
Cuando ataquen los soldados ellos se infiltrarán en el edificio, dentro se encontrarán a varios gusanos que tendrán que vencer con una pelea cinemática. Una vez hecho esto, guiarán por el edificio a Nina, si se hace largo aparecerán algunas cucarachas. Nina desvelará antes de colocar la primera carga, que estarán puestas con temporizador, su control remoto no alcanzaría a todas. Por ello deben convencerla de darles suficiente tiempo como para entrar y acabar con Xanthir Vang.
Podrán entrar desde la zona que une la colmena al edificio. Una vez dentro tendrán que esquivar varias guardias Eaters y cucarachas gigantes antes de llegar al núcleo de la colmena. De camino les irán dando tiempo sus compañeros, quedándose atrás para que los protagonistas puedan seguir adelante. Una vez en la sala del núcleo, estará Nest, cuidándolo. Lucharán contra él esta vez con mapa y lo matarán, pero Xanthir Vang se hará presente como una masa de insectos para devorar a su propio adorador. Entonces lucharán con él y lo vencerán con la sangre de Leo, dado que no tendrán suficiente sangre por haber salvado a los experimentos de Sock.
Cerca del final de la pelea, las cargas explotarán y aunque la colmena se colapse, si Xanthir sigue vivo el enjambre perdurará. Este intentará escapar, pero Bianca podrá utilizar su “teletransporte” junto a su gancho retráctil para atraparle y darle el golpe final. Vazok podrá volar y llevárselos, si es necesario con la ayuda de Vanth. Pese a todo esto el enjambre no se disipará, solo cuando sacrifiquen el alma de Xanthir al fuego de Pepemue morirán de golpe todos los insectos. Esta vez si que verán las llamas, pese a ser de una forma un tanto demoníaca, los Bianca y Vazok se elevarán en un humo rojo mientras la tierra tiembla y cae la noche. Con esto, la gente creerá por primera vez en una deidad… en ellos.
Ofrecerán a los chicos demonios irse con ellos, etc, etc. Nina querrá irse con ellos, aunque tenga que convertirse en un demonio para ello. Estará en su decisión si llevarla o no. Si se llevan a su hermana pero no a ella nunca se lo perdonará y jurará venganza antes de que se vayan.
De vuelta en los infiernos, un ejercito de ángeles se encuentra defendiendo la posición de salida del portal. Liderándoles estará Thalia, quien querrá hacer todo tipo de preguntas a los protagonistas de su relación con los demonios, pero en cuanto vea a los jóvenes demonios se pondrá en postura de combate. Con esto, mientras los protagonistas intentan defenderles, suenan dos campanadas, indicando el comienzo del Castigo. Los demonios aparecerán y comenzarán a atacar a todos, los ángeles atacaran a todos también, incluyendo a los chicos. Esta matanza solo la podrá parar Leo, quien recupera parte de su poder original y manda detenerse a todos. Los ángeles se arrodillan y los demonios se detienen, pero acaban postrándose rogando piedad. Con esto, Leo intentará que ambos grupos convivan en los infiernos, dejará temporalmente a los protagonistas solos para intentar que ambas partes alcancen la paz.
Los protagonistas llevarán el vacío a Pepemue, quien agradecerá y les guiará en su siguiente misión, entrar a la Catedral de los Infiernos.