Sesión 10 - 26/02/22
Los protagonistas vuelven al cielo, donde todo el mundo está expectante de la nueva ascensión a Dominio del Slayer. Nunca sucedió que alguien ascendiese a dominio desde que Lorenzo cambió el sistema. Las Virtudes acusarán al Slayer de haberlas matado, cosa que parecerá imposible a los que no fuesen testigos del milagro de Leo. En principio, solo Pahalia llega a creer a las Virtudes, pero para la sorpresa de todos, Lorenzo aceptará un juicio contra él con una condición: Que Leo demuestre que en verdad es un Serafín. Esta prueba será solicitada al Padre y será salvar un mundo entero en tan solo 3 días. Leo aceptará sin dudar, no por demostrar su superioridad, sino por salvar a la gente de ese mundo.
Al atravesar el portar, llegan a lo que parece una ciudad medieval en mitad de la noche. No hay nadie por la calle y tampoco contestarán al llamar a sus casas. De repente, verán a una criatura horripilante arrastrándose por el suelo, la cual echará a correr en cuanto la vean. La seguirán hasta un callejón sin salida donde serán víctimas de una emboscada. En esta emboscada lucharán contra los demonios de la Pereza, hasta que aparezca su líder: Nightmare. Este hechizará a los protagonistas haciendo que caigan en un sueño profundo. Leo resistirá e intentará salvarles, pero no llegarán a ver nada más.
Horas más tarde despertarán en las alcantarillas, rescatados por un grupo variopinto. Estos les dirán que la ciudad ha sido arrasada por una fuerza de monstruos salidos de pesadillas. Consiguieron rescatarlos gracias a que su “amigo del halo” luchó hizo frente al más fuerte de los demonios. Dirán que los monstruos copian a la gente y sus habilidades para luchar contra ellos. En un solo día cayó toda la ciudad y se cree que los reinos cercanos. Su líder consiguió atrapar a Leo y se encuentra resguardado en lo que era el castillo. Los supervivientes se encuentran escondidos en las alcantarillas, deseando vengar a sus familias.
Les llevarán a la base de los supervivientes donde se encontrarán con su líder. El plan es complicado, pero es su única posibilidad. Los supervivientes lucharán contra la horda de demonios mientras una pequeña avanzadilla se encargará de sabotear la presa para inundar una gran parte de la ciudad.